corbero-darin

¿Qué enamoró a Chino Darín de Úrsula Corberó?

El actor se muestra completamente de acuerdo con el título de 'diosa española' con el que la edición argentina de ¡HOLA! calificó a su chica

por hola.com

Úrsula Corberó y Chino Darín han pasado una larga temporada de vacaciones en Argentina, tierra natal el actor, pero ahora han vuelto a España, y lo han hecho, según parece, más enamorados que nunca. Ambos han estado esta semana en el evento que trajo a Brooklyn Beckham a Galicia, la inauguración de una nueva tienda de Pull&Bear en Ferrol, y, aunque prefirieron no posar juntos, allí se pudo comprobar la complicidad que existe entre los dos intérpretes.

-Úrsula Corberó, una más en la familia de Chino Darín en Argentina

Comenzaron su relación de forma discreta y precavida, midiendo mucho las palabras que se dedicaban en público el uno al otro, pero parece que han ido perdiendo el miedo a mostrar su amor el mundo y cada vez son más frecuentes sus declaraciones románticas. Así, durante el evento Chino no dudó en revelar qué fue lo que le conquistó de la catalana. El intérprete comparte al cien por cien el punto de vista de la edición argentina de ¡HOLA!, que recientemente dedicaba su portada a Úrsula calificándola como "la diosa española". "Estoy totalmente de acuerdo", asegura Chino, y añade que fue precisamente eso lo que le enamoró de ella: "su diosismo".  

VER GALERÍA

El actor afirma, en declaraciones con Europa Press, que la distancia no es por el momento un impedimento: "Nada es lo suficientemente complicado como para poder contra el amor, creo yo, o me gusta creer eso, pero hay que ir viendo, es algo que tarde o temprano la gente en nuestra profesión tiene que enfrentar. Son cosas que hay que lograr superar para pasarlo bien". A día de hoy no se plantea mudarse a España, porque no piensa "establecerse en ningún lugar". "Afortunadamente me van saliendo trabajos en distintos lugares", explica en referencia a su vida "nómada" en la que los viajes son parte del día a día. 

- El cumpleaños más refrescante y con mucho amor de Úrsula Corberó

- Diez cosas que no sabías sobre Chino Darín

- La portada de ¡HOLA!, inesperada protagonista de una cena muy especial

En sus vacaciones argentinas, Úrsula ha sido como una más en su familia. A muchos ya les había conocido hace tiempo, como a su padre, el actor Ricardo Darín. "Se llevan muy bien", asegura Chino, aunque comenta que no considera necesaria la aprobación de nadie: "Si le gusta, le gusta, y sino, es su problema", declara, aunque las fotos de sus días en Argentina no dejan duda de que la actriz ha encajado perfectamente con los suyos.

En cuanto a proyectos futuros, Chino va a viajar a Barcelona para trabajar en una nueva comedia romántica, algo que le tendrá ocupado mínimo hasta noviembre. Siendo la Ciudad Condal la tierra natal de su novia, el actor dice que espera recibir las visitad de Úrsula, que ha sido nombrada recientemente "la mujer más sexy del verano 2016".  "Yo lo sabía desde el 2015", bromea Chino.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie