ursula

Úrsula Corberó, una más en la familia de Chino Darín en Argentina

Se encuentran en Bariloche esquiando con algunos parientes del actor, entre ellos, el padre de Chino, Ricardo Darín

por hola.com

Lo suyo comenzó de forma discreta, tras saltar la chispa durante el rodaje de La Embajada, la serie en la que Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron al compartir escena. Poco a poco, pasito a pasito, los actores han ido avanzando en su relación hasta convertirla en un amor consolidado. Tanto es así que Úrsula ya es como una más en la familia de su novio, y se encuentra pasando con ellos la recta final del verano.

Hasta Argentina se ha ido la actriz para disfrutar de unos días en la tierra natal de su chico. Huyendo de las altas temperaturas que todavía alcanzan los termómetros españoles, la pareja se ha vestido con monos de nieve para divertirse esquiando en la Patagonia. Pero no se trata en esta ocasión de una escapada solo para dos, ya que allí se encuentra también la familia de Chino. 

Úrsula y Chino lo están pasando en grande deslizándose por la nieve en el centro de esquí Cerro Catedral, en Bariloche. Ambos han posado en esta imagen en la que aparecen, bien abrigados, en lo alto de la montaña y rodeados por algunos parientes del actor argentino, entre ellos, su padre, Ricardo Darín. El popular actor ya conocía a Úrsula; de hecho, en marzo los tres fueron fotografiados almorzando juntos por el centro de Madrid, y hace un par de meses coincidían también durante una velada en casa del director Fernando Trueba. 

También estaba allí Florencia Bas, esposa de Ricardo Darín y madre de Chino, así como su hermana Clara. En una fotografía publicada por otro de sus acompañantes se les puede ver a todos tomando algo, y es más que evidente lo integrada que está Úrsula en una familia que, salta a la vista, la ha acogido con los brazos abiertos

- El cumpleaños más refrescante y con mucho amor de Úrsula Corberó

- Diez cosas que no sabías sobre Chino Darín

- La portada de ¡HOLA!, inesperada protagonista de una cena muy especial

VER GALERÍA

Úrsula Corberó sopló recientemente las velas de su 27 cumpleaños, el primero que pasa junto a Chino. Su chico, por supuesto, le dedicó unas bonitas palabras de felicitación en las redes sociales, donde ambos compartieron unas veraniegas y refrescantes imágenes. Aunque la actriz comenzó las vacaciones estivales con "mala pata" tras lesionarse durante el rodaje de La Embajada, parece que está siendo uno de sus mejores veranos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie