Fotografías exclusivas en ¡HOLA!

Eva González y Cayetano Rivera, una romántica pareja en su primer verano de casados

Mas enamorados que nunca, presumieron de cuerpos diez en las playas de Cádiz

Por hola.com

Los compromisos profesionales de Cayetano Rivera y Eva González les han tenido tremendamente ocupados. Cayetano, con su agenda de festejos taurinos y Eva, con las grabaciones de las diversas ediciones del concurso culinario Masterchef, apenas han tenido tiempo para disfrutar juntos de su primer verano de casados. Sin embargo, aunque se ha hecho esperar ha llegado el respiro.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Tras la breve escapada que hicieron en el mes de junio a las islas griegas, la pareja no había podido tomarse un descanso, hasta ahora. Ha sido en las playas de Cádiz, uno de los destinos preferidos de Eva, donde se han relajado, presumiendo de cuerpos 10. Tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, se han mostrado más enamorados que nunca.

Y es que Cayetano, que no reanuda su trabajo hasta el próximo 4 de septiembre, ha aprovechado para unirse a su mujer, que estaba pasando algunos días entre amigos. Un baño refrescante, un paseo por la arena... no hacía falta más para que todo fuera perfecto.

Eva González y Cayetano Rivera abren el álbum de sus románticas vacaciones en el paraíso

¡Tú a los ruedos y yo a la tele! Eva González y Cayetano Rivera no bajan el ritmo

En exclusiva en ¡HOLA!, entramos en la boda de Eva y Cayetano

La fiesta de la boda de Eva y Cayetano, exclusiva en ¡HOLA!

Eva, tras su boda con Cayetano: ‘Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida’

Eva y Cayetano fueron los protagonistas de una de las bodas más románticas del pasado 2015. El 6 de noviembre la pareja se daba el “sí quiero” en Mairena de Alcor (Sevilla), la tierra natal de la novia, una boda cuyos detalles y anécdotas se pudieron leer en la revista ¡HOLA! Juntos desde 2009, Eva y Cayetano pusieron el broche de oro a su historia de amor en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, a la que Eva llegó con un vestido de Pronovias de corte clásico, con manga larga y escote barco.

En la fiesta, la novia se cambió de vestido (este dejaba parte de su espalda al descubierto) para bailar al ritmo de la música que pinchó Kiko Rivera, hermano de Cayetano. Una divertida celebración para un día inolvidable. Este año se irán de nuevo de boda, precisamente en el próximo enlace de Kiko, que ya anunció que sus hermanos le acompañarán en su gran día con Irene Rosales (el enlace es el 7 de octubre).