La fiesta de la boda de Eva y Cayetano, exclusiva en ¡HOLA!

por hola.com

El pasado 6 de noviembre fue un día mágico en la vida de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja se daba el “sí, quiero” en Mairena de Alcor (Sevilla), tierra natal de la novia. Una boda de la que fue testigo la revista ¡HOLA!, que adelantó su edición para ofrecer todos los detalles del esperado día. Ante la gran demanda, este domingo se pone a la venta una segunda parte con momentos inéditos del feliz acontecimiento.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Un número en el que encontrarás nuevas y exclusivas imágenes de una boda para el recuerdo: el primer baile de los recién casados, el segundo vestido de Eva González, Kiko Rivera ejerciendo de DJ y divertidos momentos del fin de fiesta.

VER GALERÍA

- Eva González y Cayetano Rivera, los vídeos de su boda

- Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados

Los novios protagonizaron una emotiva boda en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, con la que pusieron el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en 2009. La presentadora estaba radiante con un vestido de Pronovias de corte clásico de manga larga y con escote barco. Un precioso diseño, pero no el único, pues Eva lució otro traje que sólo podrás ver en el nuevo número de ¡HOLA!

- Eva González, una novia fiel a su estilo, belleza natural llena de simbolismo

- Solo en HOLA.com: el boceto de un diseño perfecto

“Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida. Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echásteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo”, escribía Eva en sus redes sociales tras enlace. La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos, con los que vivieron un día irrepetible.

No te pierdas el álbum más completo de la boda del año, desde este domingo en tu kiosko habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie