Adelantamos el boceto del espectacular vestido que ha lucido Eva González

por hola.com

Un vestido único para un día inolvidable. Un diseño perfecto y hecho a medida para la novia, haciendo aún más especial una boda de ensueño. Así es el vestido que ha lucido Eva González durante la ceremonia de su enlace con Cayetano Rivera. Una impresionante creación de Atelier Pronovias que resaltaba la belleza de la presentadora. ¿Quieres ver el boceto? En HOLA.com te lo adelantamos.

VER GALERÍA

Se trata de un elegante vestido realizado en seda y crepé, diseñado en exclusiva para Eva González por el Director Creativo de la firma, Hervé Moreau y todo su equipo de diseño. Salta a la vista que el protagonismo del vestido se lo lleva la espalda, en la que destaca un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal, confeccionado artesanalmente.

Un modelo que realza la figura femenina y que a Eva le sienta como un guante. Un vestido de escote barco con largas mangas acabadas en 12 botones forrados, uno por cada mes del año, por petición de la novia. El cuerpo ajustado acompaña la solemne silueta de la falda que contrasta con la majestuosa cola de 3,5 metros. El equipo de Atelier Pronovias ha precisado más de 150 horas de trabajo para elaborar este precioso traje, y han sido necesarios unos 13 metros del tejido crepé.

Eva González, una novia fiel a su estilo, belleza natural llena de simbolismo

Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados

Así te hemos contado en HOLA.com, minuto a minuto, la boda de Cayetano Rivera y Eva González

Desfile de tocados y pamelas en la boda de Cayetano y Eva

Los hermanos de Cayetano no se pierden el gran día

Pronovias ha sido la firma elegida por Eva González para sus dos estilismos nupciales, ya que todavía nos queda por descubrir un segundo diseño que la presentadora lucirá a lo largo de la celebración. ¿Con qué nos sorprenderá?

Todos los detalles de la boda, además de imágenes exclusivas, las encontrarás en la revista ¡HOLA! a partir de este domingo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie