Desfile de tocados y pamelas en la boda de Cayetano y Eva

por hola.com

Cayetano Rivera y Eva González se han dado el 'sí, quiero' y los invitados han llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena del Alcor, luciendo el protocolo marcado por los novios. Ellos, con chaqué, y ellas, con pamela.

TODOS LOS DETALLES Y FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS DE LA BODA DEL AÑO EN LA REVISTA ¡HOLA! A PARTIR DE ESTE DOMINGO

VER GALERÍA

Entre los invitados, alrededor de 400, se encontraban numerosos compañeros de profesión de Cayetano. Uno de los primeros en llegar al templo ha sido Raúl García, 'El Tato', del brazo de su novia, Raquel Revuelta. Minutos después hemos visto a José María Manzanares y Rocío Escalona. Curiosamente, el matrimonio también se casó un 6 de noviembre, pero de 2010.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

María José Suárez, Elisabeth Reyes y Elena Tablada, grandes amigas de Eva, han disfrutado al máximo de su boda. Tampoco se han perdido este esperado enlace la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, que lucía una impresionante pamela, y las cantantes Vanesa Martín y Pastora Soler (vestida por Iván Campaña y pamela de Mibú).

VER GALERÍA

Cayetano y Eva también han invitado a su boda a numerosos compañeros de profesión de la presentadora. No ha faltado el jurado de Masterchef , Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Otro presentador, el sevillano Manu Sánchez, no se ha perdido el 'sí, quiero' de su gran amiga.

VER GALERÍA

Los primeros familiares de los novios en llegar han sido los hermanos de Cayetano, Kiko Rivera y Julián Contreras. Kiko, que hoy está de doble celebración porque su hijo Francisco cumple tres años, ha llegado solo, ya que su novia, Irene Rosales, se encuentra en la recta final de su embarazo. Julián, por su parte, ha llegado con su padre, Julián Contreras, y sin lucir el protocolo marcado. "NOTA MENTAL: Abrir una invitación, puede evitar que vengas a una boda de chaqué, en traje...", ha bromeado en Twitter. Tampoco ha faltado al enlace Antonio Rivera, tío del novio. "Estoy muy emocionado, muy contento y muy bien", ha dicho emocionado.

VER GALERÍA

Cayetano ha llegado del brazo de su madrina, la madre de Eva, que iba muy elegante con una mantilla negra y un vestido de manga larga verde. Detrás de ellos iban Francisco Rivera y Lourdes Montes. Francisco, que ha lucido chistera, ha deseado a los novios toda la felicidad del mundo. "Que se quieran mucho, que se cuidan mucho, y que sean tan felices como nosotros", ha dicho. El matrimonio no ha llevado a la pequeña Carmen a la boda, ya que la niña es aún muy pequeña (nació el pasado 19 de agosto). Quien si ha ido es la hija mayor del diestro, Cayetano, que estaba muy guapa con un vestido corto de manga larga y una original corona de flores.

- Así te hemos contado desde HOLA.com la boda de Cayetano Rivera y Eva González

- Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer

- Los hermanos de Cayetano no se pierden el gran día

La familia Colonques también ha sido invitada a la boda. Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, ha llegado del brazo de su mujer Delfina Sanz . Su hija, María Colonques, ha hecho lo propio con un elegantísimo 'look' en tonos morados y junto a su marido, Andrés Benet, con quien se casó en octubre de 2013.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie