Día de felicitaciones y alegría para Kiko Rivera

por hola.com

“¡Enhorabuena hermanito y cuñada! Sois una pareja maravillosa y cómo no, hoy estaré con vosotros en este día tan especial!" Con estas palabras, Kiko Rivera ha querido felicitar a su hermano Cayetano y a la que ya es una más en la familia Rivera, la presentadora y modelo Eva González.

Nos vamos de bodorriooooo

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Para el hijo de Isabel Pantoja este 6 de noviembre es más especial que nunca, puesto que a la gran boda que va a celebrar uno de sus hermanos mayores, se suma que tal día como hoy, hace tres años nacía su hijo Francisco. “Y sin olvidarme. Felicidades al ser que más quiero en mi vida, mi príncipe, mi todo. ¡Tres añitos ya! ¡Se me hace grande!”, ha compartido Kiko en su cuenta de Instagram.

Y sin olvidarme. Felicidades al ser que más quiero en mi vida mi príncipe mi todo! 3 añitos ya! Se me hace grande!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Esta doble celebración llega en un gran momento para el DJ, que tras una etapa momentos amargos vive alegrías como la de hoy y como las que están por venir, puesto que espera una niña con su novia Irene Rosales. Además de como flamante hermano del novio, Kiko Rivera podría tener un papel muy importante en la boda, hacer que todo el mundo baile sin parar.

Al menos así lo aseguró Pepe del Real en El programa de Ana Rosa, quien contó que será el DJ el que se encargue de la animación musical de la velada, una petición que le hizo su hermano Cayetano y que él ha aceptado encantado. “Quiere que todo el mundo baile al son de la música que esté pinchando Kiko”, dijo el colaborador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie