boda1t

Lourdes Montes, Francisco Rivera, Mariló Montero... acuden a la boda de la hija de César Cadaval

por hola.com

Numerosos rostros conocidos se han dado cita este sábado en la localidad sevillana de El Real de la Jara donde Marta Cadaval, la hija de César Cadaval –miembro del dúo Los Morancos-, se ha casado con Jaime Núñez Mendo. La novia llegaba a la iglesia del brazo de su orgulloso padre con un diseño con corte sencillo y de líneas rectas, que lleva la firma de Lourdes Montes, una de sus buenas amigas, que por supuesto no ha faltado al enlace.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lourdes Montes ha elegido para la ocasión un jumpsuit estampado de su firma, Analilen, que ha combinado con un pamela de Cherubina, y ha estado acompañada por su marido, Francisco Rivera, muy elegante con un traje azul marino. “Lista para la boda más especial”, aseguraba la diseñadora a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

La hermana de Lourdes, Sibi Montes, tampoco ha faltado al enlace y ha optado por una falda lápiz azul con top bicolor, y llegaba a la iglesia junto a su novio, Álvaro Sanchís. También ha asistido a la ceremonia la madre de estas, Lourdes Parejo. Entre los rostros conocidos que han querido acompañar a la pareja en este día tan especial, la presentadora Mariló Montero -con un vestido asimétrico de rayas en blanco y negro-, Pilar Parejo, mujer del cantante José Manuel Soto -buenos amigos de los padres de la novia- acompañada por sus hijos, Marcos y Jaime -este último es ahijado de César Cadaval-, y Jorge Cadaval junto a su marido Ken Appeldorn.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una multitud de vecinos se han agolpado en las inmediaciones de la iglesia para ver a los novios. Marta es hija de César Cadaval y Patricia Rodríguez, que además son padres de César, Alfonso y Patricia. César y Alfonso son los hijos más conocidos del humorista, ya que han heredado su vena artística. El primero es novillero y el segundo está luchando por hacerse un nombre en el mundo de la interpretación.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- ¡Lourdes Montes y su hermana Sibi se van de boda! Se casa la hija de César Cadaval

- César Cadaval, protagonista de la última polémica en redes sociales

- La complicidad de Lourdes Montes y Eva González en el mano a mano de los hermanos Rivera

VER GALERÍA

Un gran día de celebración en el que Marta y Jaime han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. ¡Enhorabuena a los novios!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie