Esta semana, la revista ¡HOLA! viene cargada de noticias y exclusivas

El nuevo número ya está disponible en su quiosco habitual

por hola.com

En la revista ¡HOLA! de esta semana, la princesa Leonor se hace mayor. Descubrimos las claves de su personalidad y sus aficiones: al fútbol, violonchelo, ballet, hípica… Y es que hace apenas unos días, la princesa Leonor se convertía de nuevo en el centro de todas las miradas al asistir, junto a su padre el rey Felipe, a su primer partido de fútbol, donde volvió a demostrar su gran curiosidad y espontaneidad. También en la revista ¡HOLA!, podrá ver algunas de las imágenes de ese día que compartió junto a su padre.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En ¡HOLA!, la princesa Leonor se hace mayor

La revista, que ya está disponible en su quiosco habitual, les ofrece las mejores imágenes de las espectaculares celebraciones en Suecia con motivo del 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo. La realeza quiso acompañar al monarca en un momento tan especial, por lo que se organizaron diversos actos que reunieron a la Familia Real sueca y a representantes llegados de todas partes. Entre los asistentes, los reyes don Juan Carlos y doña Sofia, se unieron a la realeza europea en tan significativo aniversario.

En ¡HOLA!, espectaculares celebraciones en Suecia

Los reyes Juan Carlos y Sofía, la reaparición de la princesa Sofia... en el 'Te Deum' en honor a Carlos Gustavo de Suecia​

Además, en las páginas de la revista, Karlie Kloss nos descubre su universo privado en Manhattan. Máxima de Holanda, una reina de incógnito en Roma mientras Fernando-Gómez Acebo y su novia Nadia disfrutan de su dulce espera en Grecia. También, Alessandra de Osma la deslumbrante joya de Christian de Hannover y las lágrimas de emoción de Amancio Ortega en su ochenta cumpleaños. Amaia Salamanca, Chiara Chiara Ferragni y Katherine Schwarzenegger, duelo de estilo para pronovias. Y más…

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie