Gigi Hadid o cómo hacer que tu cumpleaños no termine nunca

Tras las celebraciones familiares y su tarta a bordo de un jet privado con Taylor Swift, la modelo ha reunido a sus amigos en su local favorito de Hollywood

por hola.com

Si tenemos en cuenta que Gigi Hadid cumplió años el pasado 23 de abril y todavía está recibiendo felicitaciones, este cumpleaños está siendo tan largo como glamuroso. Después de las celebraciones en familia y de la sorpresa de Taylor Swift con tarta incluida en un avión privado, la modelo del momento ha celebrado una fiesta que podría ser la guinda de su 21 cumpleaños… ¡o no!

VER GALERÍA

Modelos de hoy y de siempre, estrellas de la música y buena parte del “clan” Kardashian han acudido a la llamada de Gigi, que todavía tenía pendiente una gran fiesta con su círculo de amigos. La cita, que tuvo lugar el jueves por la noche, tuvo lugar en uno de los restaurantes favoritos de la modelo –y de infinidad de celebrities en Hollywood-, The Nice Guy.

Gigi Hadid, feliz cumpleaños ¡en familia!

Lo que Joe Jonas realmente opina sobre la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik

La homenajeada no llegó acompañada de su chico, Zayn Malik, al que no se vio por la fiesta, lo hizo –con un short blanco y unas botas “mosqueteras” acordonadas- de la mano de su “bestie” o mejor amiga, Kendall Jenner, con un total look de seda y un sujetador de encaje. En definitiva, un dúo dispuesto a acaparar todas las miradas.

VER GALERÍA

Descubre en esta galería a todos los invitados de la fiesta de Gigi

Entre los invitados que se dejaron ver en este exclusivo club estuvieron las modelos Naomi Campbell o Lily Aldridge, músicos como Taylor Swift –con la que ya lo había celebrado días anteriores y Lenny Kravitz, y buena representación de la familia Kardashian, ya que además de Kendall estuvieron sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie. Todo ello sin olvidar a otros como la it-girl, Hailey Baldwin, la estrella de televisión, Dave Chappelle o el hijo de Will Smith, Jaden Smith.

El fin de semana pasado Gigi celebró su cumpleaños en la lujosa mansión de su padre, Mohamed Hadid, en el barrio de Bel Air (Los Ángeles, California), en una fiesta llena de globos azules a la que acudió la familia al completo a excepción de su madre, Yolanda Hadid, como ya "firma" en las redes sociales después de su reciente divorcio con David Foster.

Happy birthday G ❤️

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Quizá por eso la modelo y estrella de televisión -que ha confesado estar atravesando un calvario al llevar casi cuatro años luchando contra la enfermedad de Lyme, que también padecen sus hijos Bella y Anwar- no se quiso perder esta cita con los amigos de su hija. Tal y como se vio en las fotografías tipo "fotomatón" que los invitados han colgado de esa noche, Yolanda estuvo posando con su hija, Lily y Taylor. Allí coincidió con Shiva Safai, la actual novia de su primer marido y padre de sus tres hijos, que también acudió a la fiesta.

Birthday Weekend Goals-met vibes. One night at Coachella, thank you T! 🍓⚡️☄🎈

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Poco a trascendido de lo que ocurrió en el interior del local, favorito de las celebrities gracias a su discreción. Solo que Gigi y sus amigas más cercanas fueron las últimas en abandonar el lugar a altas horas de la madrugada. ¿Es esta la última fiesta que celebre la modelo o todavía tiene un plan guardado para hacer con su chico, ex miembro de One Direction?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie