Belén Esteban comienza el año 'separada oficialmente' de Toño Sanchís

¿Qué es lo primero que ha hecho la colaboradora tras finalizar su contrato con su exrepresentante?

Por hola.com

El día uno de enero comenzó no sólo un nuevo año sino una nueva etapa para Belén Esteban. Esta era la fecha en la que finalizaba su contrato con su exrepresentante Toño Sanchís y, ya lo dijo ella misma, lo iba a celebrar por todo lo alto. “Qué ganas tengo de ser libre, pero libre para hacer cosas. Ahora mi vida la voy a llevar yo, personal y profesional, porque Belén Esteban se vende sola” declaró la colaboradora hace unos días. Dicho y hecho.

VER GALERÍA

Nada más arrancar 2016, Belén especificó en sus redes sociales que será ella la que a partir de ahora las gestione. “A partir de ahora yo misma llevaré Twitter e Instagram, Facebook no tengo, gracias a todos. ¡Os quiero!”. Se la vio además visitando el piso en el que residía en el barrio de San Blás acompañada por su novio Miguel, podría ser para continuar recopilando información y documentos para que sus gestores puedan seguir trabajando e investigando el trabajo que hizo su representante durante el tiempo que duró su relación laboral.

El ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchís

Belén Esteban explica todos los detalles que provocaron la guerra contra Toño Sanchís

Aumenta la tensión entre Belén Esteban y Toño Sanchís: 'Te ha podido la avaricia. Vale ya de hacer daño'

Y es que el enfrentamiento entre la colaboradora y el que fue su representante sigue adelante dado que Belén aún asegura que necesita documentos que están en manos de Sanchís. Así lo dijo hace poco en el programa en el que colabora. “A mí me gustaría llegar a un acuerdo, que haya un reconocimiento de lo que ha pasado, pero si no hay eso, por supuesto que se va a llegar a juicio. Va a ser increíble el juicio” dijo, y aclaró: “Yo tengo papeles. Me faltan pero tengo”.

Belén comienza una nueva fase en su carrera pero también en su vida personal, ya que según se comenta estaría pensando en dar un paso más en su relación con Miguel. ¿Podría estar pensando la colaboradora en una nueva maternidad o incluso en boda, tal y como apuntan los rumores? El tiempo tiene la respuesta. De momento ha dejado atrás un año complicado por la gran decepción que sufrió con Toño Sanchís, que para ella era un miembro más de su familia. ¿Llegarán en los próximos meses a un entendimiento?