El ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchís

El contrato de la colaboradora y su exrepresentante termina el 1 de enero y entonces desvelará cosas que aún no ha podido decir

por hola.com

La guerra entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís escribirá dentro de pocos días un nuevo capítulo. El próximo 1 de enero se cumple el final del contrato de Belén y la colaboradora tiene claro que eso marcará un punto de inflexión en el proceso que tiene abierto con Sanchís. “Lo primero que voy a hacer el día 1 de enero es meterme en la página. Como vea a Belén Esteban la primera... Me tiene que quitar, desaparezco. Ya no tengo nada que ver” comentó. “Qué ganas tengo de ser libre, pero libre para hacer cosas. Ahora mi vida la voy a llevar yo, personal y profesional, porque Belén Esteban se vende sola” reiteró.

VER GALERÍA

Con respecto a la situación en la que está con Toño, la colaboradora aseguró que lo que quiere es llegar a un entendimiento, antes de recurrir a la justicia. “A mí me gustaría llegar a un acuerdo, que haya un reconocimiento de lo que ha pasado, pero si no hay eso, por supuesto que se va a llegar a juicio. Va a ser increíble el juicio” aclaró. Además comentó que no le desea nada malo, al contrario. “Yo me alegro de que Toño trabaje. Ojalá le saliera muchísimo trabajo. Yo no soy una persona que desee mal a nadie, aunque yo creo que me lo hayan hecho. Ojalá que tenga mucho trabajo, muchísimo”.

Comentó que, aunque tiene una parte de la documentación que necesita, aún le falta algo más. “Yo tengo papeles. Me faltan pero tengo” explicó. Habló del hecho de que Toño se muestre más triste que ella en sus apariciones, cuando realmente es ella quien ha sufrido el engaño. “Será porque yo tengo la verdad. Llevo ya muchos meses, ya he llorado todo lo que tenía que llorar, estoy con gente que me quiere, que me aconseja bien y que yo no puedo venir como venía hace años, cuando lloraba todos los días aquí. Me he hecho dura y creo en la justicia”.

Belén Esteban explica todos los detalles que provocaron la guerra contra Toño Sanchís

Aumenta la tensión entre Belén Esteban y Toño Sanchís: 'Te ha podido la avaricia. Vale ya de hacer daño'

Belén Esteban, enfadada y dolida, continúa la guerra contra Toño Sanchís: 'No te consiento una mentira más'

Y es que está en el aire la posibilidad de que sea Toño quien la demande a ella por sus declaraciones. “Estoy atada de pies y manos. Parece que soy el verdugo y el otro es la víctima. Ahora mismo la impotencia que tengo dentro, mis compañeros lo saben, yo no puedo hablar de nada. Ya hablaré. Ahora no puedo pero la que hay aquí no se calla. Ni demandas ni no demandas. Yo prometí que el día que pudiera hablaba y ese día se va a cumplir, pero a día de hoy no puedo hablar” recalcó. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo en el Año Nuevo o se recrudecerá el enfrentamiento?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie