La luna de miel de Beatriz Rico en un campamento de refugiados

Por hola.com

Beatriz Rico cumplirá el próximo 12 de enero su primer mes como casada. La actriz le dio el "sí, quiero" al policía nacional Rubén Ramírez en Guadalix de la Sierra, y tras la boda no han perdido el tiempo. Después de la ceremonia se imponía el tradicional viaje de novios, que en su caso ha coincidido con el período navideño, pero para Beatriz y Rubén la luna de miel no ha tenido nada de convencional.

La actriz y su marido han optado por viajar al Sahara, a un campamento de refugiados saharauis en Argelia. En concreto han visitado el campamento El Aaiun, tal y como ella misma ha mostrado publicando en las redes sociales algunas fotografías de su luna de miel solidaria. "Felices fiestas para todos desde el campamento del Aaiun, en Argelia (Sahara Occidental). ¡Buenos deseos todo el año!", escribió en su cuenta de Twitter.

La luna de miel tuvo que esperar un poco debido a la ajetreada agenda profesional de Beatriz. Diez días después del enlace, la pareja puso rumbo a Argelia, donde han estado menos de una semana. Con este viaje la actriz compagina la emoción de su primera escapada como casada y el compromiso social que la caracteriza, ya que la situación de los refugiados es algo que preocupa mucho a Beatriz, tal y como demuestra constantemente.

Beatriz Rico se casa este fin de semana con un policía nacional

Beatriz Rico se ha casado con el policía nacional Rubén Ramírez​

Ya de vuelta a casa, parece que su visita ha impactado profundamente a la actriz, que al regresar no ha dudado en comentar su experiencia publicando un extenso texto en su cuenta personal de Facebook en el que "recapitula y digiere", en sus propias palabras, todo lo que ha vivido allí.