Beatriz Rico se ha casado con el policía nacional Rubén Ramírez

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra

por hola.com

Beatriz Rico y Rubén Ramírez se han dado el “sí, quiero” en el marco de una ceremonia civil celebrada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra. La pareja ha decidido formalizar su relación tres años después del inicio de su noviazgo.

VER GALERÍA

La novia ha elegido para el gran día un diseño con corte midi y encaje en mangas y espalda. Con el pelo recogido en un moño y una fina diadema, Beatriz ha llegado al ayuntamiento con un abrigo blanco, sosteniendo una rosa roja. El novio, de 34 años, es policía de profesión y de origen malagueño, ha optado por el traje de gran gala de la Policía Nacional.

VER GALERÍA

La noticia de esta boda, que ha sido muy íntima, llegó casi por sorpresa, ya que la pareja ha mantenido un romance muy discreto y en contadas ocasiones han sido fotografiados. Debido a los compromisos profesionales de Beatriz, la pareja no podrá irse de luna de miel hasta diez días después del enlace.

VER GALERÍA

Los recién casados viajarán a Argelia para pasar unos días en un campamento de refugiados saharauis, siguiendo la línea que ella mantiene de compromiso social. Muy reservada con su vida privada, la artista asturiana, que es madre de un adolescente llamado Marco, confesaba hace un año a LOC estar en buena compañía pero lo más importante para ella, es “sentirse libre y respetada”.

VER GALERÍA

La asturiana reparte su tiempo entre su hijo, su pareja y su trabajo. Desde hace tres años representa una exitosa gira con su monólogo Mejor Viuda Que Mal Casada, que compagina con los conciertos con su banda Be Rock y con el espectáculo musical Ellas dan la nota.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie