Exclusiva en ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común

La modelo mexicana es madre de una hija de trece años, nacida de su relación con Alejandro Sanz, mientras que el futbolista tiene dos hijos de su anterior matrimonio

por hola.com

La guapa modelo mexica Jaydy Michel, que por amor abandonó un día España para seguir por el mundo al hombre del que se había enamorado y que hoy es su marido, Rafa Márquez, está embarazada por segunda vez a los cuarenta y dos años, tal y como publica en exclusiva ¡HOLA! en su número de esta semana. La noticia se ha sabido precisamente cuando la pareja, que se dio el 'sí quiero' en una romántica ceremonia en una playa de Puerto Vallarta rodeados de un reducido grupo de invitados, está de celebración por su quinto aniversario de boda.

VER GALERÍA

Manuela, la hija que Jaydy tuvo con Alejandro Sanz, tiene trece años. Por su parte, el futbolista mexicano tiene también dos hijos nacidos de su anterior matrimonio. Aparte de por su trabajo como modelo, Jaydy se hizo muy conocida en España por su participación en la serie 'Los Serrano', donde daba vida a una profesora de inglés. Ahora se acaba de saber que Márquez regresa a jugar al equipo que le vio nacer futbolísticamente hablando, el Atlas de México, tras haber militado en el F.C. Barcelona y después de haber estado, entre otras Ligas, en las de Estados Unidos e Italia.

- 'Volver a ser mamá', el deseo que ha pedido Jaydy Michel en su 41º cumpleaños

Jaydy ha compartido la feliz noticia de su embarazo en las redes sociales con esta bonita imagen y el siguiente texto: "Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más". ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie