El guardaespaldas de Adele, el protector más deseado

por hola.com

Tras un periodo de silencio Adele ha vuelto a la luz y lo ha hecho para arrasar. Con un disco nuevo bajo del brazo –del que ya ha vendido más de 2’5 millones de copias- y nuevo guardaespaldas, con el que ha revolucionado las redes sociales. Lo primero era previsible, aunque la cantante británica ha batido todas las expectativas; lo segundo, es mucho más insólito.

VER GALERÍA

Promociones, visitas a estudios de televisión o cenas con amigas. Cada movimiento de Adele es seguido por una nube de fotógrafos, que junto a ella retratan a su guardaespaldas. El encargado de proteger a la estrella se ha convertido en la noticia, puesto que en las redes sociales el atractivo de este apuesto protector no ha pasado desapercibido.

Adele desafía a la industria discográfica y ¡gana!

¡Tiembla 'escuadrón Swift'! Una nueva pandilla de estrellas se ha formado en Nueva York

La pasión se desata... ¡vuelve 'el fenómeno Adele'!

Alto, fuerte, de ojos azules, muy bronceado y aunque no suele sonreír, cuando lo hace muestra una bonita sonrisa. El guardaespaldas de la estrella llamaba la atención pero no fue hasta que uno de los blogueros de moda más influyentes del mundo –Bryan Boy- destacó su presencia ante sus casi seiscientos mil seguidores, cuando el fenómeno se desató.

Pronto algunos grupos de fans de Lady Gaga repararon que este guardaespaldas anteriormente estuvo al servicio de la estrella estadounidense y así desvelaron que al parecer se trata del holandés Peter Van der Veen, que según muestran algunas fotos que quedan de su pasado por Internet tuvo unos días de gloria como culturista en concursos europeos.

çAunque en otras ocasiones hemos visto a otros miembros del equipo de seguridad velar por Adele, lo que sugiere que probablemente tenga a más de un guardaespaldas a sus servicio, es cierto que en el último mes es Peter Van der Veen es el que se sitúa más cerca de la estrella. Abriéndole paso entre los fans, manteniendo lejos a los fotógrafos, dejándole en la puerta del restaurante en los que se cita con Jennifer Lawrence y Emma Stone o sujetándole el paraguas cuando en Nueva York comienza a llover.

VER GALERÍA

¡Qué tiemble Chris Martin! Jennifer Lawrence tiene un guapísimo acompañante

De momento ha sido él el único capaz de robar protagonismos a la estrella, que ha vuelto imparable en su retorno y convirtiendo en oro todo lo que toca, incluido a su guardaespaldas transformado ya en fenómeno viral. Una anécdota que Adele puede compartir con su amiga Jennifer Lawrence, ya que en junio fue el guardaespaldas de la protagonista de Los Juegos del Hambre el que se convirtió en el protector más deseado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie