¡Tiembla 'escuadrón Swift'! Una nueva pandilla de estrellas se ha formado en Nueva York

por hola.com

Parecía imposible eclipsar al "escuadrón Swift", el grupo de amigas formado la cantante Taylor Swift, Cara Delevinge, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Kendall Jenner, con la capacidad de generar seguidores e ingresos a partes iguales. Sin embargo, la noche de Nueva York ha descubierto a una nueva pandilla, a las que el éxito tampoco les resulta ajeno.

La actriz de moda, Jennifer Lawrence, tras recorrer el mundo con la presentación de la última entrega de Los Juegos del Hambre, se ha citado con sus amigas para cenar en la Gran Manzana y esas no eran otras que la cantante Adele y la actriz Emma Stone, sobre la que desde hace un mes se rumorea que podría haber vivido la ruptura definitiva con Andrew Garfield.

¡Alocada y sexy en biquini! Las vacaciones sólo para chicas de Jennifer Lawrence

La pasión se desata... ¡vuelve 'el fenómeno Adele'!

Emma Stone y Andrew Garfield, ante la reconciliación más esperada

Las estrellas de Hollywood llegaron juntas al restaurante mexicano, Cosme, en el distrito Flatiron, y allí se les unió la cantante, que venía del plató de televisión de Jimmy Fallon. La noche –hasta donde las cámaras pudieron ver- terminó con las tres amigas marchándose juntas en un coche, en donde se les vio compartiendo risas y confidencias.

VER GALERÍA

Esta velada –para la que Jennifer calzó unos tacones de Christian Louboutin, mientras que Adele apostó por unas Converse All Star- llegó solo cuatro días después de que ellas dos se dieran cita con los otros protagonistas de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Algo que subraya la buena sintonía de los tres actores de la saga, que después de estar trabajar y viajar juntos para cada premiere, aún tienen ganas de compartir su tiempo libre.

VER GALERÍA

Sin lugar a duda tienen mucho que celebrar. Mientras que la nueva película de Lawrence arrasa en las taquillas de todo el mundo, las ventas de 25, el nuevo disco de Adele, ya se anuncian multimillonarias -2,3 millones de copias en los 3 primeros días-. ¿Pueden estas chicas o no hacer sombra al grupo de amigas Swift?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie