La multimillonaria rusa que compró Skorpios a Athina Onassis se casa en la isla

El enlace de Ekaterina Rybolovlev fue en la misma iglesia en la que, hace 47 años, Aristóteles Onassis dio el 'sí' a Jacqueline Kennedy

por hola.com

La isla de Skorpios se ha vuelto a vestir de boda, como en 1968 cuando Aristóteles Onassis se casó con Jacqueline Kennedy. De hecho ha sido en la misma iglesia en la que se ha celebrado esta ceremonia, que ha tenido a la nueva dueña de la isla como protagonista. Ekaterina Rybolovlev, hija del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, uno de los hombres más ricos de su país, convirtió el paradisiaco paraje en escenario de su enlace con el empresario uruguayo Juan Sartori, que preside Union Group, una firma relacionada con actividades energéticas, agrícolas e inmobiliarias en America Latina. Tras la ceremonia hubo un banquete con especialidades rusas y griegas.

VER GALERÍA

Los invitados a la boda que, según apuntan los medios griegos e ingleses, fueron unos 60, entre familia y amigos, llegaron al lugar del “sí” en helicóptero y se alojaron en el lujoso barco O’MEGA que estaba atracado en la isla, según se ha informado. La felicidad de la pareja ha quedado de manifiesto en la imagen que ha difundido la familia Rybolovlev en la que se les ve mirándose el uno al otro. El enlace se celebró el día 21 de octubre, casualidades de la vida sólo un día después del aniversario de aquel 20 de octubre de 1968 en que Onassis se unía a la viuda de Kennedy.

VER GALERÍA

La isla, este pequeño paraíso en el que Aristóteles y Jacqueline pasaban los veranos y que el armador compró al Estado griego, fue parte de la herencia de Athina, nieta de Onassis. Sin embargo, en el año 2013, ella se desprendió de esta joya familiar, unas 80 hectáreas en las que se ubican huertos, olivos, tres villas, una iglesia bizantina, un sencillo puerto y un pequeño cementerio en el que están enterrados el propio Onassis, su hijo Alexander y Cristina, la madre de Athina.

Athina Onassis, ¿dispuesta a vender la famosa isla griega de su familia por 100 millones de euros?

Una joven multimillonaria rusa, la nueva dueña de la isla privada de Athina Onassis

El precio de venta se cifró entonces en unos 100 millones de euros. Ekaterina, hija del propietario del AS Mónaco y magnate ruso Dmitri Rybolovlev, cuya fortuna se estimada en 10.000 millones de euros, ha señalado en algunas entrevistas lo unida que se siente a este lugar al que ha definido incluso como un segundo hogar y un paraíso en la tierra. “Scorpios es un lugar sagrado, lleno de historia, tradición y respeto gracias al legado de Aristóteles Onassis” ha declarado Katia en alguna ocasión.

La multimillonaria, que nació en Rusia pero se crio en Mónaco y Suiza, estudió en Harvard, Nueva York, y es una habitual de las competiciones hípicas conde suele coincidir con Athina. Ya fue noticia hace unos años al comprar el apartamento más caro de la historia inmobiliaria de Nueva York, un ático situado en el número 15 de Central Park West por el que pagó 88 millones de dólares (casi 80 millones de euros).

La noticia de su enlace ha coincidido además con la del final del divorcio de sus padres tras una batalla legal de siete años. El de Dmitry y Elena Rybolovlev, que estuvieron casados durante 23 años, ha sido definido como el divorcio más caro de la historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie