Invitados sorprendentes, recuerdos familiares... todas las fotografías y detalles del bautizo de Carmen Rivera en ¡HOLA!

por hola.com

Fue uno de los días más especiales para Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja ha celebrado el bautizo de su hija Carmen, que nació el pasado 19 de agosto, un día muy especial cuyos detalles podrás conocer en exclusiva sólo en las páginas de la revista ¡HOLA!, que se pone a la venta el miércoles en tu quiosco habitual.

SI QUIERES VER LA ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCARGATELA AQUÍ

En un completo reportaje, con magníficas fotografías, podrás encontrar todas las anécdotas de esta celebración, los detalles que no se han visto de este gran día, una ocasión muy emotiva para toda la familia. Carmen, que ha cumplido ya dos meses, ha crecido mucho tal y como se puede ver en las bonitas imágenes en las que aparece tranquila en brazos de su madre. El nacimiento de la niña trajo una gran felicidad a la pareja, que dejó atrás, mirando la carita de su bebé, la tensión vivida tras la grave cogida que había sufrido Francisco en la plaza de Huesca días antes. Las lágrimas de preocupación se convirtieron entonces en un llanto de alegría y es que por fin tenían a su pequeña en brazos. Un sueño cumplido.

La familia, lo primero para Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes nos regalan su primer paseo con Carmen

Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco Rivera y Lourdes Montes, al fin en casa con su hija Carmen

Afortunadamente la rápida recuperación del diestro permitió que pudiera estar presente en el nacimiento de su hija, un momento único para guardar en el recuerdo. Tal y como el diestro comentó en las páginas de ¡HOLA! poco después: “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija. Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo".

Por supuesto en el bautizo de Carmen no podía faltar su tío Cayetano, que está a punto de vivir también su gran día. Otro motivo de celebración para la familia. En las páginas de este número de ¡HOLA!, podrás encontrar las imágenes de Cayetano con Eva González, que se mostraron muy felices y enamorados, no en vano dentro de apenas unos días se van a dar el “sí quiero”. Será el próximo 6 de noviembre cuando la pareja se case en Mairena de Alcor, pueblo de la presentadora, un enlace que pone el broche perfecto a su historia de amor.

Eva González ya tiene diseñador para su vestido de novia

A tres semanas de su boda, ¿cómo está viviendo Cayetano Rivera la cuenta atrás?

En el número de esta semana podrás ver además quiénes fueron los invitados, algunos te sorprenderán, que acompañaron a Francisco y Lourdes en este día tan señalado para ellos y compartieron su felicidad.

Poco después de ser madre, Lourdes comentó en su blog en HOLA.com cómo estaban siendo los primeros días con su niña en casa. “Adaptarse a un bebé tan pequeño no es fácil al principio, pero en poco tiempo le coges el truquillo, aprendes a no agobiarte cuando llora, a adaptarte a sus horarios, a controlar las subidas de la leche, a bañarla... Y lo más importante, cada minuto la quieres más y más”.

Francisco y Lourdes celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de haberse casado por lo civil. La llegada de Carmen ha puesto el broche de oro a su relación y ha llenado la casa de risas de bebé. Para Lourdes esta es su primera hija, pero para Francisco es la segunda, ya que es padre de otra niña, Cayetana, de 15 años, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie