A tres semanas de su boda, ¿cómo está viviendo Cayetano Rivera la cuenta atrás?

por hola.com

Comienza la cuenta atrás. El próximo seis de noviembre, Cayetano Rivera y Eva González pondrán el broche de oro a su historia de amor con una boda en la iglesia de Mairena de Alcor, en Sevilla, tierra natal de la novia. El diestro ha hablado por primera vez públicamente sobre en el enlace y asegura que, por el momento, no se siente nervioso.

VER GALERÍA

“Estoy feliz, estoy con ilusión”, afirma en declaraciones a Europa Press y cuenta que está ultimando todos los preparativos. “Yo he tenido que involucrarme bastante”, dice. Eva González no ha parado de trabajar en las últimas semanas ya que está grabando el programa MasterChef Junior. “He tenido que ocuparme yo de algunas cosas, pero bueno, ya estamos los dos y hay poco tiempo”, añade.

El “sí, quiero” llegará dentro de tres semanas y los novios estarán acompañados por sus seres queridos. “Creo que es un día especial para todos los que se casan y un día para compartirlo con tu gente, con tu familia, con tus amigos y a disfrutar y a pasarlo bien”, dice. No faltarán los hermanos de Cayetano: Francisco Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras. “Ya los veré allí”, asegura.

Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!! 👰🏻

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Por el momento, Cayetano está diciendo adiós a la soltería con distintas despedidas. “Tengo varias además porque tengo muchos amigos, así que encantado”, cuenta. La pregunta obligada tras una boda es cuándo llegarán los niños, ¿tiene Cayetano ganas de ser padre pronto? “También”, responde.

Eva González ya tiene diseñador para el gran día. Lucirá dos vestidos que Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha diseñado para su boda. Ambos modelos se confeccionarán en el taller Pronovias de Barcelona como ha anunciado la firma. "Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño", publicó la presentadora en las redes sociales.

- En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, los detalles de la boda del año

- ¿Cómo es el lugar en el que Cayetano Rivera y Eva González celebrarán su boda?

- Eva González ya tiene diseñador para su vestido de novia

La pareja estará acompañada por cerca de cuatrocientos invitados durante la boda y el convite tendrá lugar en la Hacienda Molinillos en Mariena de Alcor, tal y como desveló la revista ¡HOLA! “Estamos los dos muy contentos, hemos decidido dar este paso”, comentó Eva poco después de anunciar su enlace con el diestro. Eva y Cayetano comunicaron la noticia el pasado 30 de agosto a través de las redes sociales. "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!", publicaron en sus respectivos perfiles junto a una preciosa fotografía en la que se muestran muy enamorados. La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que en verano del año pasado se reconciliaron.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie