¿Cómo es el lugar en el que Cayetano Rivera y Eva González celebrarán su boda?

por hola.com

El próximo 6 de noviembre es el gran día de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja se dará el “sí quiero” en el pueblo de la presentadora Mairena de Alcor, en Sevilla. Una ocasión en la que, según ha comentado la presentadora, desea contar con las personas a las que quiere. “Espero que no falte nadie” dijo durante la presentación de la nueva temporada de MasterChef Junior en el festival de televisión de Vitoria.

VER GALERÍA

Todos sus invitados, unos cuatrocientos previstos, asistirán a la ceremonia religiosa que se celebrará en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el templo más importante del pueblo, y luego al posterior banquete, una fiesta que se celebrará en la Hacienda Molinillos de Mairena de Alcor, tal y como detalló la revista ¡HOLA! Pero ¿cómo es el lugar en el que Eva y Cayetano brindarán con sus invitados?

VER GALERÍA

La Hacienda está situada a unos 15 minutos del centro de Sevilla y combina una hacienda de olivar del siglo XVIII con instalaciones modernas y un amplio terreno cuajado de naranjos y olivos. En su interior tiene un patio de más de 1.000 metros cuadrados, en el que destacan los dibujos de su fachada y las arcadas de la nave del tinaón. Cuenta además con un pabellón cubierto, con un techo de madera conformado por espectaculares vigas, cuya capacidad es de 400 personas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se encuentran referencias de la Hacienda de Molinillos, en 1748, cuando don Bernardo de Herrera, vecino de Carmona, pidió autorización para celebrar en la capilla de la Hacienda. También en el listado de molinos de Carmona de 1766, siendo entonces su propietario don Francisco Javier Domínguez. En el listado de 1814 vuelve a aparecer, en este caso bajo la propiedad de don Lorenzo José Domínguez. La Hacienda se rehabilitó en el año 2008 y su arquitectura refleja una adaptación al modelo de hacienda de olivar que se configura en el campo de Sevilla en el siglo XVII.

VER GALERÍA

El recinto dispone de tres espacios para celebrar una boda, así que Eva y Cayetano no tendrán problemas para que sus invitados estén cómodos. Está el patio, con una arcada cubierta y una vegetación de palmeras, setos de olivos y macetones; un salón de celebraciones, al que se accede desde el patio por un camino parcialmente cubierto por una pasarela de hierro forjado y bambú (el salón tiene el techo de madera y está rodeado por una pérgola de madera parcialmente cubierta por tejas); y un cenador cubierto que se puede cerrar parcial o totalmente mediante cortinas verticales, que es el lugar ideal para celebrar el baile.

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, los detalles de la boda del año

A dos meses de su boda... ¿sabe ya Eva González cómo va a ser su vestido de novia?

Eva González y Cayetano Rivera reciben las primeras felicitaciones por su boda

¡Sorpresa! Eva González y Cayetano Rivera se casan

La Hacienda está rodeada de un jardín privado en el que quizá Cayetano y Eva se puedan hacer algunas fotografías, un recuerdo inolvidable del que será un día inolvidable para ellos, sin duda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie