Eva González y Cayetano Rivera reciben las primeras felicitaciones por su boda

por hola.com

Todos esperaban su boda como agua de mayo y por fin hay fecha. Eva González y Cayetano Rivera se casan el próximo 6 de noviembre, una noticia que ha llenado de alegría a sus seres queridos. Las primeras en felicitar a la pareja han sido las amigas de la novia. “Noticias que me llenan de alegría!!! Enhorabuena Amiga!!!❤ Sabía que eras la próxima cuando cogiste mi ramo. Os deseo toda la felicidad del mundo y que seáis inmensamente felices!!!”, ha escrito Elisabeth Reyes junto a esta foto. Eva, por su parte, ha respondido: "Te quiero, amiga. Ese ramo llevaba misterio”.

María José Suárez tampoco ha pasado por alto la noticia. “¡Que nos vamos de boda y esta vez es la tuya! ¡Oleeeeeeee que ganas de verte de novia bole! ¡Enhorabuena pareja!”, ha publicado. La modelo ha concluido su felicitación con la letra de una conocida canción: “Preparaos pa la boda, la boda, la boda...”. “¡Tú sí que vas a ir guapa! #yeliyeli#ponteacoservestidospajariles#notedatiempo#niami”, ha respondido Eva.

Parece cumplirse el dicho que asegura que de una boda sale otra, ya que después del enlace de Elisabeth Reyes Eva González ha decidido casarse. ¿Será María José Suárez la siguiente? La modelo y diseñadora no ha tenido mucha suerte en el amor y actualmente está soltera. Su última relación conocida fue la que mantuvo con el modelo Javier Lorenza.

Eva también ha recibido la felicitación de Ana Rosa Quintana. La presentadora, aún de vacaciones, ha mostrado su alegría por esta boda a través de las redes sociales:

La felicitación que no podía faltar era la del equipo de MasterChef, el programa que ha relanzado la carrera de Eva como presentadora.

Aunque solo quedan dos meses para su boda, Eva seguirá trabajando y conducirá la nueva edición de MasterChef Junior. También estará al frente, como cada sábado, de Se llama copla. Cayetano, por su parte, tiene un claro objetivo: recuperarse de su lesión para volver a torear. Su próxima cita es el próximo 5 de septiembre en la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda, una corrida en la que toreará finalmente con Morante de la Puebla y Manzanares, ya que Francisco Rivera ha confirmado que no formará parte del cartel.

Eva y Cayetano, seis años de amor
La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que el pasado verano se reconciliaron. Eva y Cayetano establecieron su hogar en Madrid y ahora han anunciado su boda. Esta celebración se suma a la felicidad por la llegada de Carmen, la primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos grandes acontecimientos que hacen de este 2015 un gran año para la familia Rivera y que ayudan a olvidar otros momentos no tan buenos, como la grave cogida que sufrió Francisco el pasado 10 de agosto en Huesca y de la que se va recuperando poco a poco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie