A dos meses de su boda... ¿sabe ya Eva González cómo va a ser su vestido de novia?

'Todo el mundo está muy sorprendido de que la boda sea con tan poco tiempo', asegura la modelo y presentadora, que el próximo 6 de noviembre dará el 'sí, quiero' al torero Cayetano Rivera en su pueblo, Mairena del Alcor (Sevilla)

por hola.com

"No tenemos nada pensado". Esa es la respuesta de Eva González al ser preguntada por cómo va a ser su boda con Cayetano Rivera. No ha pasado ni una semana desde que la pareja anunció por sorpresa que se darán el 'sí, quiero' el próximo 6 de noviembre en el pueblo de la modelo y presentadora, Mairena del Alcor (Sevilla), sin embargo, parece que por el momento no tienen muchas más cosas decididas.

"Estamos los dos muy contentos, hemos decidido dar este paso. Es una fiesta, pasarlo bien y avanzar un poco. A veces lo veo y digo, si vosotros hacéis mucha más bola de esto. He sido un poco kamikaze, dos meses y grabando y me he lanzado a ver qué sale", aseguró Eva durante la presentación de la nueva temporada de Masterchef Junior en el Festival de Vitoria.

VER GALERÍA

Tenemos al novio y a la novia, la fecha, el lugar del enlace, pero... ¿qué pasa con la lista de invitados? ¿y con el vestido? "No sé cómo va a ser la boda (...) No tengo ni idea de quién me va a hacer el vestido, aunque sí sé cómo lo quiero", confesó la ex Miss España, que aseguró que le gustaría que estuvieran junto a ellos en este día tan especial todos los que más quieren: "Espero que no falte nadie".

- En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, los detalles de la boda del año

- ¡Sorpresa! Eva González y Cayetano Rivera se casan

- La pareja recibe las primeras felicitaciones por su boda

Eso sí, en la lista de invitados tiene muy claro quiénes no podrán faltar, sus compañeros de programa: "Por supuesto, pero no quiero que mis amigos trabajen el día de mi boda, quiero que lo pasen bien. Mis compañeros de Masterchef son casi mis hermanos, pasamos casi 24 horas con ellos".

La noticia fue toda una sorpresa, algo que parece que tampoco se esperaban muchas personas de su entorno, ya que, según la presentadora: "Todo el mundo está muy sorprendido de que la boda sea con tan poco tiempo. Imaginaros lo que es aguantaros durante un año, tenía que ser ya".

¿Y el siguiente paso? ¿Se animarán a aumentar la familia? Eva responde sin problemas, entre risas y bromeando: "Poco a poco. Lleváis toda la vida cansándome. Ahora que me caso, dejarme de tener niño de aquí a la boda".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie