Eva González ya tiene diseñador para su vestido de novia

por hola.com

Queda apenas un mes para su gran día y por eso los preparativos avanzan a buen ritmo. Uno de los secretos mejor guardados de Eva González se desvelará el próximo seis de noviembre, justo en el momento en que salga del coche para entrar en la iglesia a dar el “sí” a Cayetano Rivera. El vestido de Eva, como el de toda novia, es uno de los detalles más importantes y una de las cosas a las que la presentadora está dedicando su tiempo estos días.

VER GALERÍA

La firma elegida para vestirla en su día más especial es Pronovias y ha sido precisamente donde ha estado Eva, dando los retoques a su diseño elegido, más bien a sus diseños, ya que serán dos los vestidos que lucirá en su boda. “Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, vestirá a la modelo y presentadora de televisión, Eva González, el día de su boda, el próximo 6 de noviembre. La novia, que tiene un vínculo muy especial con la firma gracias a sus distintas colaboraciones con la misma, lucirá dos vestidos que Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha diseñado para su día más especial. Ambos vestidos se confeccionarán en el taller Pronovias de Barcelona" ha anunciado la firma. En la imagen se puede ver a Eva mirando distintos bocetos, eligiendo el estilo soñado que la hará brillar dentro de pocas semanas.

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, los detalles de la boda del año

¿Cómo es el lugar en el que Cayetano Rivera y Eva González celebrarán su boda?

"Por fin he encontrado un hueco entre grabaciones para ir a por mi vestido!!!! Qué ilusión que me vista @pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos. Aún recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años...Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño" escribió Eva en sus redes.

Eva y Cayetano celebrarán su boda el próximo día 6 de noviembre en la iglesia de Mairena del Alcor, en Sevilla, la tierra natal de la novia. La pareja estará acompañada por cerca de cuatrocientos invitados que brindarán por su felicidad en la Hacienda Molinillos también en Mariena de Alcor, tal y como desveló la revista ¡HOLA! “Estamos los dos muy contentos, hemos decidido dar este paso” comentó Eva poco después de anunciar su enlace con el diestro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie