Kim Kardashian, esperanzada al hacer sonreír a Lamar Odom

Tras 72 horas en coma, el pasado viernes el exjugador de la NBA respondió a los primeros estímulos

por hola.com

Están siendo unos días muy complicados para el clan Kardashian después de que el pasado martes Lamar Odom fuera hospitalizado en Las Vegas. Tras unos días en estado crítico en los que se ha debatido entre la vida y la muerte, finalmente el pasado viernes despertaba del coma. Una noticia que la familia está viviendo con esperanza. “Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y de la energía positiva. ¡Gracias a todos por vuestras oraciones! ¡Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo te hayamos hecho sonreír hoy! ¡Dios es bueno!”, aseguraba Kim Kardashian en su cuenta de Instagram y compartía una preciosa imagen en la que aparece bailando con el exjugador de la NBA.

Khloé, de la que Lamar está separado y en trámites de divorcio, está siendo uno de sus grandes apoyos. Horas después de que ingresara en el Hospital Sunrise de Las Vegas tras ser hallado inconsciente viajó rápidamente hasta allí para estar a su lado y no se ha movido del centro médico.

La familia Kardashian no ha cesado de mandarle mensajes de ánimo y han pedido la oración de sus seguidores para que se recupere. La madre de Khloé, Kris Jenner, se mostraba esperanzada: “¡¡¡Vamos Lamar!!! Eres un campeón”, decía. Tras 72 horas en coma, el pasado viernes realizó sus primeros movimientos.

Kim Kardashian, Kris Jenner y Kendall Jenner han volado de nuevo a Las Vegas a bordo de un jet privado para estar al lado del exjugador de la NBA. Según las últimas informaciones está consciente y respira por sí mismo. Incluso ha llegado a decir algunas palabras, pero no está fuera de peligro y su estado de salud es muy grave. Por el momento, el Hospital Sunrise no ha emitido ningún parte médico.

VER GALERÍA

Khloé está asumiendo un papel clave en estos momento ya que aún sigue legalmente casada con Lamar, por ello le corresponde tomar las decisiones médicas en nombre de su expareja. Un peso enorme que le está resultado “muy duro”, como asegura el diario Daily Mail.

- Khloé Kardashian respira aliviada, Lamar Odom despierta del coma

- Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

- Khloé Kardashian, muy preocupada por su papel clave en el momento más crítico de su exmarido

“Tenemos un poco de esperanza ahora”, afirma una fuente cercana a la familia a la revista People y confirma que Lamar está mejorando. La misma fuente cuenta que Khloé le dijo, “te quiero”, y en ese momento “él asintió con la cabeza y fue la primera respuesta que recibieron de él. Es alentador”, dice. “Una vez que salga de esta difícil situación habrá aprendido que hay muchas personas apoyándole y haciéndole saber que le quieren”, añade.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie