Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

por hola.com

El exjugador de la NBA y exmarido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, está atravesando las que probablemente sean las horas más complejas de su vida. El deportista se encuentra en coma y con respiración asistida –según las informaciones de TMZ- tras ser encontrado inconsciente en el local The Love Ranch en Pahrump, un lugar de Nevada que hace frontera con California. Buena parte de la familia Kardashian se están trasladando al lugar para estar a su lado.

VER GALERÍA

Dennis Hof, propietario del establecimiento, dijo a People que Lamar había llegado el sábado al local, y fue encontrado en su habitación inconsciente el martes a las 15:15. Él dijo que dos mujeres le habían visto irse a dormir sobre las 6 am. "Volvieron alrededor de 15:00, y él estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamaron a emergencias", dijo.

Un ex del clan Kardashian establece su residencia en Vitoria

Kris, matriarca del clan Kardashian, se separa tras 22 años casada y sucumbe a la ‘maldición familiar’

Después de los divorcios... llegan las bodas al clan Kardashian

Las informaciones aseguran que el deportista de 35 años fue estabilizado y trasladado al Desert View Hospital en Pahrump. Desde allí se intentó su traslado en helicóptero a Las Vegas, sin embargo su envergadura –mide 2 metros y 8 centímetros- lo hizo imposible y finalmente tuvo que ser llevado en ambulancia hasta Sunrise Hospital and Medical Center, donde hoy se agolpan los medios de comunicación y algunos fans.

VER GALERÍA

Según publica TMZ, en cuanto Khloé fue informada del “estado crítico” de su ex voló para estar a su lado. Igual que han hecho su hermana Kim y su madre Kris Jenner. Así que buena parte de la familia Kardashian se está volcando con Lamar, del que Khloé solicitó el divorcio en diciembre de 2013 tras cuatro años de matrimonio, después de rumorearse que le había sido infiel y que era adicto a ciertas sustancias. Antes de casarse con Khloé, el jugador formó una familia con Liza Morales, con la que tuvo tres hijos: Destiny, Lamar Jr. y Jayden, que falleció mientras dormía a los seis meses de edad. Destiny y Lamar Jr. acudieron alguna vez a eventos públicos como parte de la televisiva familia.

El ángel caído de la NBA, como llegó a ser bautizado el deportista, no sólo está recibiendo el apoyo de la familia Kardashian, ya que han sido muchos los jugadores y entrenadores de baloncesto los que le están trasladando todo su apoyo. Dio la casualidad que Los Ángeles Lakers –equipo del que Lamar fue alero- estaban jugando un partido en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y según cuentan los medios deportivos, algunos jugadores como Kobe Bryant abandonaron el encuentro para estar a su lado.

VER GALERÍA

Las redes sociales también se han llenado de frases de apoyo hasta el punto de que Lamar Odom se ha convertido en tendencia global en Twitter. Entre las plegarias publicadas se encuentra la del club español Saski Baskonia, en donde Lamar llegó a militar, lo que le tuvo al jugador con dos anillos de la NBA y una medalla de oro en el Mundial de Estados Unidos un tiempo instalado en Vitoria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie