Khloé Kardashian respira aliviada, Lamar Odom despierta del coma

por hola.com

Después de cuatro días en estado crítico en un hospital de Las Vegas, Lamar Odom ha despertado del coma según ha revelado la BBC. Además, el exjugador de los Lakers ha podido hablar con su exmujer, Khloé Kardashian. Una buena noticia para el clan Kardashian y para los hijos de la que fuera estrella de la NBA que han estado a su lado durante estos difíciles días en los que luchaba por su vida.

VER GALERÍA

“Tenemos un poco de esperanza ahora”, afirma una fuente cercana a la familia a la revista People y confirma que su estado de salud está mejorando. La misma fuente cuenta que Khloé le dijo, “te quiero”, y en ese momento “él asintió con la cabeza y fue la primera respuesta que recibieron de él. Es alentador”, asegura. “Una vez que salga de esta difícil situación habrá aprendido que hay muchas personas apoyándole y haciéndole saber que le quieren”, añade. Los médicos no han dado detalles de su estado, pero la familia del jugador ha asegurado a medios norteamericanos que el exdeportistas ha hablado con los suyos.

VER GALERÍA

Esta buena noticia llega después de que el pasado martes fuera hallado inconsciente. Su exmujer está siendo uno de sus grandes apoyos, horas después de que ingresara en el hospital Sunrise de Las Vegas viajó rápidamente hasta allí para estar a su lado. Khloé ha estado acompañada por su familia y los hijos de Lamar Odom. Liza Morales, expareja de Lamar, y sus dos hijos, Lamar Jr. y Destiny, llegaron a Las Vegas el miércoles por la noche. Sus hijos han hecho público un breve comunicado a través de US Weekly en el que dan las gracias por las el apoyo recibido desde que fue ingresado inconsciente el pasado lunes 13 de octubre.

Believing in the power of prayer for this beautiful soul.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Gracias por vuestras efusivas oraciones y vuestro apoyo. Estamos aquí con nuestra familia y nuestros amigos. Agradecemos a todos que respetéis nuestra privacidad en estos momentos. Os pedimos que recéis continuamente", dice la nota.

- Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

- Las Kardashian arropan en el hospital al ex de Khloé, que sigue en estado crítico

- Khloé Kardashian, muy preocupada por su papel clave en el momento más crítico de su exmarido

Toda la familia Kardashian ha mandado numerosos mensajes de ánimo a Lamar Odom. Kendall Jenner publicaba en su cuenta de Twitter: “Por favor, no te vayas”. Kris Jenner pidió oraciones para "nuestro luchador", mientras que Kourtney Kardashian comentó que ella cree "en el poder de rezar por esta bonita alma". Rob Kardashian optó por compartir una fotografía en la que abraza al exjugador de la NBA, afirmando que está "rezando sin parar por mi hermano", igual que Kylie Jenner.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie