Las Kardashian arropan en el hospital al ex de Khloé, que sigue en estado crítico

por hola.com

Preocupación en el entorno de Lamar Odom por su gravísimo estado de salud. El exjugador de la NBA y expareja de Khloé Kardashian continúa en coma y con respiración asistida tras ser hallado inconsciente este martes en un local. El clan Kardashian se ha volcado con Lamar, volando de inmediato al Sunrise Hospital and Medical Center, donde permanece ingresado, para estar a su lado. Días tensos y complicados para todos, pero especialmente para Khloé, que se casó con Lamar en el año 2009 hasta que solicitó el divorcio en el año 2013.

VER GALERÍA

En Khloé recae una tarea muy difícil en estos momentos: tomar las decisiones médicas por el deportista. Tal y como publica TMZ, aunque ambos firmaron los papeles del divorcio en junio de este mismo año, los trámites jurídicos han impedido que se hagan efectivos, por lo que, a efectos legales, Khloé y Lamar siguen estando casados. Esto, unido al hecho de que al parecer Lamar nunca hizo testamento vital, es el motivo por el que Khloé tiene la responsabilidad de decidir aspectos médicos mientras él continúa luchando por su vida, algo que, según aseguran fuentes cercanas a la familia a la revista People, es "muy estresante" para Khloe.

VER GALERÍA

Las mismas fuentes cuentan que las Kardashian están "rezando por un milagro" para que Lamar se recupere. Khloé se trasladó de inmediato al hospital, y este miércoles también eran vistas Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, entrando en el centro médico para visitarlo con gesto cansado y preocupado. Kim, embarazada de unos siete meses, ha cancelado a última hora su fiesta baby shower, según afirman los medios de comunicación estadounidenses, para estar cerca del ex jugador de baloncesto.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el estado de salud en el que se encuentra el exjugador, las informaciones aseguran que se encuentra muy grave y hasta que no transcurran las próximas 48 horas, su vida esta en peligro.

Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

Un ex del clan Kardashian establece su residencia en Vitoria

Kris, matriarca del clan Kardashian, se separa tras 22 años casada y sucumbe a la ‘maldición familiar’

El padre de Lamar, Joe, también ha estado en el hospital. Tal y como publica Daily Mail, el miércoles por la noche aterrizaba en Las Vegas Liza Morales, expareja de Lamar y madre de sus dos hijos, Lamar Jr. y Destiny, que han llegado con Liza. La pareja tuvo un tercer hijo, Jayden, que falleció mientras dormía a los seis meses de edad.

Praying nonstop for my Brother !!

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Por su parte, Rob Kardashian ha querido mostrar su apoyo de una forma diferente, a través de las redes sociales, publicando una fotografía en la que abraza a Lamar y un mensaje de ánimo: "Rezando sin parar por mi hermano", comenta, y es que el bautizado como "ángel caído de la NBA" es todavía como parte de la familia. Kris Jenner también ha compartido un mensaje en Twitter, pidiendo a sus seguidores que "por favor" recen por Lamar, a quien llama "nuestro luchador".

También dentro del mundo de la NBA, todo ha sido apoyo para el jugador y sus familiares, incluidos excompañeros de los Lakers como Kobe Bryant y el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, que al encontrarse la pasada noche en Las Vegas para disputar un partido amistoso ante los Kings de Sacramento, se acercaron al hospital para verlo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie