Más unidos que nunca: Kiko Rivera y su hermana Isa trabajan juntos

Los hijos de Isabel Pantoja trabajarán codo con codo en un local de moda sevillano

por hola.com

Han ido recuperando poco a poco su relación hasta tal punto que ahora trabajan juntos. Según ha confirmado Isa Pantoja en las redes sociales, Kiko Rivera y ella han emprendido una nueva aventura profesional y será habitual verles juntos en la discoteca Hoyo 19 de Sevilla, donde Kiko suele trabajar como DJ. “Chicos a partir de ahora trabajaré para Hoyo 19. Os espero a todos este viernes 25 en la inauguración, el 26 y 27. Nos vemos, familia”, publicó Isa en su cuenta personal de Instagram. Y dicho y hecho. El pasado viernes los dos hijos de Isabel Pantoja estuvieron trabajando juntos en la inauguración de la nueva temporada de este local de moda sevillano.

un poquito de esto en @hoyo19sevilla con @riverakiko aquí os esperamos💃🏽

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

Parece que los hijos de Isabel Pantoja se han dado una tregua, pero aún así llegaron por separado y evitaron posar juntos para los fotógrafos a su llegada a la discoteca. Isa sorprendió a todos con un nuevo 'look', al lucir unas llamativas lentillas de color azul.

Días antes de comenzar a trabajar juntos, los hermanos disfrutaron de una noche en familia con sus respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá. Mientras que Kiko no puede ser más feliz al lado de Irene, con quien va a ser padre por segunda vez, Isa vuelve a sonreír al lado de Alejandro tras superar una fuerte crisis en su relación.

como otras parejas tuvimos historias de celos, historias de gritos y besos, de azúcar y sal @sabinaquotes 15🌹24🔹

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

Los hijos de Isabel Pantoja se han refugiado en el trabajo y en el amor tras conocer que la fiscalía se ha opuesto a la suspensión de la pena de prisión de la artista, por lo que será ahora el juez quien tenga que decidir sobre el caso.

- Un nuevo revés empaña la situación de la familia Pantoja

- Los hermanos Rivera recuerdan a su padre en el 31º aniversario de su muerte

A este nuevo revés judicial hay que sumar que ayer, 26 de septiembre, se cumplían 31 años del fallecimiento de Paquirri, una fecha muy triste para sus tres hijos (Francisco, Cayetano y Kiko), y para Isabel Pantoja. A pesar de estar en la cárcel, la artista no pasó por alto este aniversario y envió una corona de flores al cementerio con el siguiente mensaje: "Tu esposa y tu hijo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie