Se recompensara a quien aclare la muerte del joyero de las estrellas del hip hop

por hola.com

Las joyas que lucen Jay Z, Nicky Jam, Puff Daddy, Chris Brown, Rihanna, Floyd Mayweather, Nicki Minaj o Kholé Kardashian, además de infinidad de estrellas de música urbana, tienen en común mucho más que su gran tamaño y el ser un sinónimo de triunfo, ya que muchas de ellas han salido de los talleres de Aron Eric Aranbayev. Un joyero de Nueva York que acaba de morir tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora se busca al responsable y se ofrece una recompensa... ¡que sigue subiendo!

Casi 23.000 euros fue la cantidad inicial que la familia del empresario y copropietario de la popular joyería de la calle 47, Rafaello & CO, puso a disposición de aquel que pueda ofrecer a la policía alguna pista de sobre el responsable del atropello a consecuencia del cual murió el joyero, según ha contado Page Six.

Sin embargo, en cuanto la familia ha hecho publica la decisión de ofrecer dinero a cambio de información, el boxeador Floyd Mayweather -uno de los deportistas mejor pagados del mundo y que protagonizó el combate del año el pasado mes de mayo contra Manny Pacquiao- ha "subido las apuestas" como hace en el ring y ha ofrecido 10.000 dólares, tal y como ha asegura en sus redes sociales uno de los trabajadores de la joyería, Alex Todd. Así que de momento son unos 32.000 euros, una cantidad que podría seguir subiendo en cuanto se corra la voz en el mundo del hip hop.

You see HER...... #TeamRafaello

Una foto publicada por Eric A. (@rafaello_eric) el

With @iamdiddy last night in the A! #BadBoy #MMG #ATL #TeamRafaello @rafaelloandco

Una foto publicada por Eric A. (@rafaello_eric) el

El citado medio neoyorquino asegura que Aranbayev se bajaba del coche de un amigo en torno a la media noche del domingo cuando un Dodge Magnum pasó junto a él a toda velocidad. El joyero le gritó con el fin de que redujera la velocidad pero el conductor freno de golpe, dio la vuelta y aceleró para atropellarlo. El golpe fue fatal y al día siguiente el empresario fallecía en el hospital a consecuencia de las heridas.

Mientras en las redes se multiplican las fotos del joyero con su clientela famosa y sus familiares lloran la pérdida en las calles de Nueva York, su primo, Gabriel Jacobs Aranbayev, ha declarado a la publicación: “No tenemos ni idea de quién ha sido, ya que él no tenía problemas con nadie. Nuestra clientela y todo el mundo le quería, él era la vida de la empresa”.

Damn I ruined a great picture sorry @kevinhart4real and @badgalriri next time ill make sure to stand clear. #mrsoldout #RafaelloKings

Una foto publicada por Gabriel "The Plug" Jacobs (@rafaelloandco) el

In the concert with my brother #tempo

Una foto publicada por Eric A. (@rafaello_eric) el

“Tenemos a todo el mundo del hip hop apoyándonos, el que hizo esto tiene que ser puesto a disposición judicial”, dijo su primo al hacer pública la decisión de la familia de ofrecer esa suma de dinero a cambio de información y recordó que el joyero se fue dejando cuatro hijos, uno de ellos de seis meses. Un atropello intencionado en el corazón de Nueva York que ha golpeado al mundo del hip hop y con recompensa de por medio. Unos ingredientes que bien podrían servir de fuente de inspiración a alguno de sus clientes para dedicarle un tema.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie