Así están viviendo Francisco Rivera y Lourdes Montes las últimas semanas antes de dar la bienvenida a su bebé

La primera hija del matrimonio se llamará Carmen y nacerá a finales del mes de agosto

por hola.com

Acaban de cumplir el primer aniversario de su boda religiosa en la Esperanza de Triana, aunque llevan casados más tiempo, desde septiembre de 2013 cuando celebraron su enlace civil, y el matrimonio está muy ilusionado viviendo con intensidad un verano en el que darán la bienvenida a su primer bebé en común. Comienza la cuenta atrás para el nacimiento de la niña que llevará por nombre Carmen, pero ni Lourdes Montes ni Francisco Rivera han querido hacer un descanso en sus respectivos compromisos profesionales. Lourdes sigue trabajando en su taller de moda de Sevilla mientras que Francisco Rivera recorre el país cumpliendo con sus citas taurinas. Eso sí, siempre que puede su mujer le acompaña.

VER GALERÍA

Tras su reciente regreso a los ruedos, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, está haciendo frente a un completo calendario. “Estoy toreando menos, yo toreaba 100 corridas de toros al año. Ahora van a ser 40, menos toros, menos riesgo, menos viajes”, aseguraba recientemente a HOLA.com. Al igual que su mujer, quien no ha querido parar de trabajar. “Lo lleva fenómeno. Se va a su estudio a trabajar todos los días, están preparando la siguiente colección y, la verdad, no para”, confirmaba.

- La figura de Lourdes Montes a un mes de dar a luz

- Los cuidados de Lourdes Montes durante su embarazo

- Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han decidido el nombre de su hija

La diseñadora y bloguera de HOLA.com está deseando ver la carita de su primer bebé que llegará al mundo a finales del mes de agosto y que contará con una hermana mayor, Cayetana, de 15 años, hija del diestro con Eugenia Martínez de Irujo. “Está entre muy ilusionada y nerviosa”, decía su padre.

Por su parte, Lourdes Montes no ha querido tomarse unas vacaciones, de momento. "Me encuentro muy bien, aunque el calor sí que me afecta más de lo normal. Para mí está siendo lo peor". Está siguiendo los consejos que el doctor da a toda futura mamá. "Estoy andando mucho, haciendo pilates... y he tenido suerte porque no me ha dado por comer".

VER GALERÍA

En el parto estará acompañada por su marido, aunque éste tendrá que regresar de forma urgente a Sevilla porque se encuentra en plena temporada taurina y no sabe dónde le puede sorprender la fecha. “Lo que sí sé es que donde esté saldré corriendo y cuando llegue, llegué. El torear pensando que tu mujer está dando a luz no es ni aconsejable. Saldré corriendo para Sevilla”, decía Francisco Rivera quien confirmaba que su mujer sale de cuentas hacia el 20 de agosto.

Antes del parto, la pareja realizará una breve escapada estival, la última antes de convertirse en padres con el objetivo de descansar. Para ello, tendrán que hacer coincidir sus ajetreadas agendas. “Iremos a la playa algún día”, confirmaba el diestro. “No soy mucho de playa, pero Lourdes es más y Cayetana también”.

- A Lourdes Montes ya se le nota el embarazo

Finalmente el matrimonio se ha decantado por el nombre de Carmen. “Tiene un significado familiar evidente, pero además a mí ya me gustaba antes de casarme con Francisco y era uno de los nombres que estaba en mi lista. Nos gusta mucho a los dos", aseguraba Lourdes.

El nacimiento de Carmen no llega solo sino que viene acompañado por otra buena noticia. El hermano por parte de padre de Francisco Rivera, Kiko, también espera un bebé que llegará al mundo a finales de este año. “Que Carmen tenga una primita de su edad eso siempre es bueno. Además, Lourdes tiene 7 amigas que están a punto de dar a luz”, añadía Francisco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie