Los cuidados de Lourdes Montes durante su embarazo

La diseñadora y bloguera de HOLA.com sale de cuentas a mediados de agosto y ya está deseando verle la carita a su pequeña Carmen

por hola.com

Estaban entre dos nombres, aunque finalmente parece que será Carmen el nombre que le pondrán a su primera hija. Eso sí, la propia Lourdes Montes ha confesado esta semana que igual cuando nazca cambian de idea: "Está casi casi decidido. Luego igual nace, le vemos la carita y pensamos otra cosa. Pero en principio va a ser Carmen". De hecho, confirmó lo que aseguró Francisco Rivera hace unos días, y es que les hace especial ilusión que la niña lleve ese nombre. "Tiene un significado familiar evidente, pero además a mí ya me gustaba antes de casarme con Francisco y era uno de los nombres que estaba en mi lista. Nos gusta mucho a los dos".

- El torero y la diseñadora ya han decidido el nombre de su hija

- Francisco Rivera: 'Es imposible que Cayetana tenga celos porque va a ser su juguete'

La diseñadora y bloguera de HOLA.com, que en su último post ya se refería a su bebé por ese nombre, acudió como invitada de excepción al desfile de Naulover, que presentó su colección 'Afrodizzia' con sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2016, en el marco de la 080 Barcelona Fashion.

Lourdes que ocupó su puesto en primera fila para disfrutar del show, en el que desfiló la modelo Malena Costa, y en el que pudo tomar nota de lo que se llevará el año que viene. "Me encuentro muy bien, aunque el calor sí que me afecta más de lo normal. Para mí está siendo lo peor", confesó la mujer de Francisco Rivera, que lució su avanzado embarazo. "Casi no me he cuidado, estoy andando mucho, haciendo pilates... y he tenido suerte porque no me ha dado por comer", añadió.

VER GALERÍA

La diseñadora, que ya tiene muchas ganas de tener a su niña entre sus brazos, sale de cuentas a mediados de agosto y, aunque no ha bajado el ritmo de trabajo ni un sólo segundo durante el embarazo, asegura que ese mes se irá unos días a la playa a descansar. Además, y como Francisco tiene un verano lleno de compromisos taurinos, afirma que están intentando cuadrar agendas para que pueda estar en el parto: "Lo estamos intentando... pero esto es imprevisible, entonces lo mismo puede estar que estar en la otra punta de España, pero ojalá que no".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie