Margarita Vargas con su hija y un inesperado 'complemento' en la Semana de la Moda de París

por hola.com

Eugenia, la hija mayor de los Duques de Anjou apunta maneras para convertirse en toda una experta en el mundo de la moda. Siempre de punta en blanco, empieza pronto a asistir a desfiles y tiene en casa una buena maestra, su madre. Ha sido Magarita Vargas -con un inesperado "complemento"- la que ha llevado a su hija de ocho años al desfile de la colección otoño invierno de Atelier Versace que se celebró en la Semana de la Moda de París.

VER GALERÍA

Como muchas de las invitadas que llegaron a la velada, algunas de ellas referentes en el mundo de la moda, Eugenia posó en compañía de su madre antes de acceder al desfile de Alta Costura. Muy sonriente, bronceada y con un vestido blanco –a juego con unas bailarinas y los lazos que llevaba en las dos coletas-, mientras que Margarita hizo su apuesta por el azul con un diseño de Balenciaga.

La mujer de Luis Alfonso llevaba además un tirita en la barbilla, cubriendo una serie de puntos que ha recibido a consecuencia de un accidente hípico. La amazona, que se encuentra en Francia participando en distintas competiciones, sufrió una caída del caballo que, aunque no tuvo mayor importancia, le costó una pequeña sutura.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, amor en la hípica

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, una bonita familia en la hípica

Un domingo de chicas, divertido y muy diferente, en el que no estuvieron presentes los chicos de la familia, Luis Alfonso de Borbón y los mellizos, Luis y Alfonso. Así que parece que la pasión que siente Margarita por la moda pronto tendrá con quién compartirla, y que no faltan muchos años para que Eugenia comience a tomar prestadas algunas prendas del armario de su madre.

VER GALERÍA

En la primera file del desfile –plagado de telas vaporosas, colores pastel y evocaciones a la naturaleza- estuvieron algunas de las incondicionales de la firma y de las modelos más cotizadas del momento. Naomi Campbell, fiel amiga de Donatella Versace; la modelo rusa Natasha Poly, o el ángel de Victoria´s Secret, Rosie Huntington se encargaron de que la entrada al desfile se convirtiera ya en un desfile de altura.

Irina Shayk tampoco se perdió el evento y apostó por lucir un ‘minivestido’ amarillo con escote ‘halter’ y complementos en negro, mientras que Nicky Hilton, con un pie en el altar, combatió las altas temperaturas que azotan la capital francesa con un vestido lleno de agujeros y transparencias.

VER GALERÍA

Sobre la pasarela, y convertidas en ninfas, estuvieron algunas de las modelos más cotizadas del momento como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Joan Smalls, Lara Stone o Daria Strokous. Un espectáculo que no está nada mal, para iniciarse en el mundo de los desfiles. ¿Se convertirá Eugenia en una habitual del front row?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie