300 invitados y un dron sobrevolando, HOLA.com te cuenta las curiosidades de la boda de Juan Carlos Ferrero

El extenista valenciano ha dado el 'sí, quiero' a Eva Alonso, madre de su hija Vega

por hola.com

El verano de 2015 va camino de convertirse en el de las bodas deportivas. Astros del balón y de la raqueta han abandonado y abandonarán la soltería en estas semanas. Así, tras las bodas de Fernando Llorente, Iván Rakitic, Jota Peleteiro, Keylor Navas, Raphaël Varane, Pedro Rodríguez 'Pedrito', José Callejón y Adrián González, este fin de semana daban el paso Rudy Fernández y también Juan Carlos Ferrero. El próximo 17 de julio será el turno de otro tenista: Feliciano López.

El extenista valenciano se casó el pasado martes por lo civil con Eva Alonso, madre de su única hija, Vega, y este sábado celebraron su unión por todo lo alto en el Hotel Ferrero, que el novio tiene en el municipio valenciano de Bocairent. "Día mágico ayer con mi mujer Eva y con toda mi gente. ¡Muchas gracias a todos! #justmarried", escribió el ex número uno del mundo, de 35 años, en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece con su mujer en el altar.

Los novios estuvieron acompañados por unos 300 invitados (hubo muchos no pudieron acudir porque coincidió con Wimbledon), entre los que se encontraban familiares y amigos, algunos de ellos conocidos deportistas como el tenista David Ferrer, quien por su lesión no pudo estar en Wimbledon y acudió a la boda junto a su novia, Marta Tornel; el también tenista Guillermo García López, el extenista Albert Costa, el golfista Sergio García o el expiloto de motociclismo Sete Gibernau. Quienes no pudieron asistir, aunque su presencia estaba confirmada, fueron Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.

A Ferrero le peinó su peluquero de toda la vida, que también acudió a la boda y compartió en las redes sociales esta imagen de los recién casados.

Según ha podido saber HOLA.com, estuvieron distribuídos en 26 mesas y disfrutaron de un riquísimo menú realizado por el restaurante L'Escaleta, que cuenta con una estrella Michelín: queso fresco de leche de almendras, hidromiel y aceite de oliva virgen. Tomate, parmesano y albahaca. Cremosos de mostaza y hierbas recién cortadas. Gamba hervida. Ensalada de algas y vinagreta. Costrón de cochinillo, su jugo de asado y cabello de ángel cítrico. ¿Y el postre? Una exquisita selección obra de Paco Torreblanca, uno de los mejores pasteleros del mundo, y sorbete de cereza negra.

Los mejores momentos, las anécdotas, las emociones, los instantes más divertidos... Todo, en su día más especial, quedará para la posteridad gracias a un dron, que estuvo granando durante toda la ceremonia, que fue al aire libre. Además, también hubo música en directo durante la ceremonia y el cóctel.

Anoche en muy buena compañía 👫👫 who's on next? 😉 con @albertcosta23 #davidferrer y Marta.

Una foto publicada por By Cristina Ventura (@seventees70) el

Siempre discreto con su vida privada, esta ha sido una de las pocas ocasiones en las que Ferrero ha abierto la puerta a su celosa intimidad. La última vez que lo hizo fue precisamente para anunciar que se convirtió en padre, el pasado 9 de septiembre, con una fotografía que publicó en Twitter con las dos mujeres de su vida acompañada de un emocionado mensaje: "Hoy empieza el mejor partido de mi vida. Feliz."

Juan Carlos, que se retiró de la competición el 23 de octubre de 2012 con tres Copas Davis y dieciséis títulos ATP en su palmarés, habló por primera vez de su pareja en enero del pasado año durante su nombramiento como caballero de honor de la Real Ordón de la Dama de Elche, distinción que recibió también el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque. Ese día, en los agradecimientos, Ferrero, centrado en la actualidad en el mundo de la empresa al frente de su hotel de cinco estrellas y una de las mejores academias de tenis del país, tuvo unas palabras de agradecimiento para Eva: "Para mí, Eva, ilicitana, es mi pequeña Dama de Elche."

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie