Así fue la boda de los 'Iker Casillas y Sara Carbonero alemanes'

El defensa alemán Mats Hummels y la periodista Cathy Fischer, cuyo efusivo beso del mundial dio la vuelta al mundo, contrajeron matrimonio en Munich

por hola.com

El futbolista alemán Mats Hummels y su novia, la bella periodista Cathy Fischer, ya son marido y mujer. La feliz pareja contrajo matrimonio el pasado lunes en el registro civil de Munich en una discreta y romántica ceremonia. Después de siete años juntos, Hummels y Cath, que comenzaron a salir a los 19 años, decidieron formalizar su relación, sellando su amor con una bonita boda.

VER GALERÍA

La novia llegó en un elegante coche clásico a la ceremonia . Para la ocasión Cathy lució un vestido de novia de corte romántico y un semirrecogido adornado con una corona de flores a juego con su ramo de novia, un previoso bouquet con flores de diversos colores y tamaños. Por su parte el jugador de la selección que triunfa en el Borussia Dortmund no se olvidó de los colores de su club y eligió que los accesorios de su traje de boda fueron de color amarillo –la pajarita, el pañuelo, la flor de su solapa y fajín-, el tono predominante de la camiseta de su equipo.

VER GALERÍA

Además de por ser uno de los mejores defensas de la Bundesliga, si por algo es conocido el futbolista alemán Mats Hummels es por el efusivo beso que le dio a su novia periodista Cathy Fischer durante las celebraciones por el título mundial de Brasil 2014. Un beso que recuerda al que le dio nuestro portero del mundial, Iker Casillas, a su novia, la también periodista Sara Carbonero, para celebrar el triunfo del Mundial de Sudáfrica en 2010. De ahí que el defensa alemán y su novia sean conocidos en España como 'los Iker y Sara alemanes'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie