Joaquín Prat y Yolanda Bravo se llevan a casa al pequeño Joaquín

El presentador celebrará su 40 cumpleaños, que es mañana viernes, con su mejor regalo ya en su hogar

Por hola.com

Joaquín Prat podrá celebrar su 40 cumpleaños con su pequeño en casa. Su bebé recién nacido ha abandonado ya el hospital en brazos de su madre, Yolanda Bravo, escoltados ambos por un exultante Joaquín, que hoy jueves se ha reincorporado a su trabajo en el programa de Ana Rosa, en el que de nuevo ha reiterado su alegría. “Es lo mejor que he hecho en mi vida”, unas palabras que ya había dicho tras el parto. La llegada de su primer hijo, el cuarto para su novia, ha supuesto una experiencia única para el hijo del recordado Joaquín Prat.

VER GALERÍA

A la salida de la clínica Belén se pudo ver la inmensa felicidad de la pareja. La mamá llevaba al pequeño envuelto en una mantita, mientras el embelesado papá miraba a su pequeño y le daba un beso en la frente."Es mi mejor regalo" había comentado poco antes.

VER GALERÍA

“Duerme como un lirón, no da nada de guerra, come de maravilla, un fenómeno” explicaba el presentado. Rubio y clavadito a él, tal y como aseguraba, se unirá a la ya familia numerosa que ha formado la pareja con los tres hijos que tenía Yolanda de una anterior relación. “Los hermanos están encantados, tienen ya una edad en la que no hay celos. Es el juguetito de todos, vamos a tener tres niñeros fantásticos cuando nosotros empecemos a vivir un poquito. Para ellos es un regalazo y lo van a disfrutar como enanos”.

VER GALERÍA

Sin ninguna duda este será un cumpleaños inolvidable para Joaquín que ha elegido ponerle su nombre a su primer hijo. Un nombre que tiene un gran significado familiar ya que no sólo lo llevaba su padre, el recordado presentador Joaquín Prat, sino también su abuelo. Es por tanto este bebé la cuarta generación en la familia con ese nombre.

Igual de encantados con esta nueva incorporación están la hermana y la madre de Joaquín. Alejandra fue de las primeras en acudir a la clínica a conocer a su sobrino y lo mismo hizo su madre Marianne Sandberg. “Soy la abuela más feliz del mundo” dijo, describiendo al niño como “muy rubio y muy guapo”. También estuvieron en la clínica Ana Rosa Quintana y Nuria Roca que felicitaron en persona a los recién estrenados padres.