Exclusiva en ¡HOLA!: Las bodas del verano; Alba Carrillo nos anuncia su boda con Feliciano López; Tamara Falcó y Enrique Solís, una relación muy especial; y más...

por hola.com

VER GALERÍA

Ya es miércoles y eso significa que ha salido a la venta un nuevo número de la revista ¡HOLA!. Como cada semana, las páginas vienen cargadas de la información más completa del panorama social y los reportajes más espectaculares. En su portada, la revista ofrece en exclusiva las bodas del verano. Junto a su hermana Terelu y una espectacular Rocío Carrasco, acompañamos a Carmen, hija de María Teresa Campos, en su divertida boda con José Carlos Bernal. El pasado 26 de julio -y tras haber formalizado días antes la unión en el Juzgado, tal y como es de rigor-, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en el Club de Campo de Madrid, acompañados de sus seres más cercanos, 150 invitados entre familiares y amigos, que les arroparon en su día más feliz.

Tampoco puede perderse la boda sorpresa de los actores Ana Milán y Fernando Guillén-Cuervo, que, tras dos años de relación, contrajeron matrimonio en la más estrica intimidad en Florida (Estados Unidos). La pareja, que se enamoró trabajando en el teatro, tiene previsto celebrar una fiesta con sus familiares y amigos a su regreso a España. Además de estas exclusivas, también encontrará en las páginas de ¡HOLA! la boda de ensueño de François, hijo de Beatriz y Michel de Orleans, que se contrajo matrimonio el pasado sábado en Alemania con Theresa von Einsiedel, una joven de Múnich con quien selló su amor en un enlace que sólo puede definirse como 'de cuento'.

Otra que no puede quitar la sonrisa de su rostro es Alba Carrillo, que nos anuncia su boda con el tenista Feliciano López. "Soy la mujer más feliz del mundo", confiesa la modelo, que posa con su anillo de compromiso y nos cuenta detalles de la romántica petición. Tamara Falcó y Enrique Solís siguen adelante con su especial relación y se han vuelto inseparables. La revista ofrece imágenes exclusivas en las que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón y el hijo de marqués de la Motilla y Carmen Tello muestran miradas, abrazos y cariño de unos amigos que comparten complicidad y mucho tiempo juntos.

Los reportajes completos y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie