REPORTAJE DE LA SEMANA
Foto Sumario

"Mis hijos -nos comenta Bárbara-
le conocen y le han aceptado muy bien.
Sofía, mi hija, que exterioriza las cosas más
que mi hijo, exclamó: 'Gracias a Dios, mamá"



Foto Sumario

Bárbara Rey y Frank Frances son
conscientes de algunas dificultades que
pueden encontrarse. "Estamos preparados
para todo: para los comentarios agradables
y para los desagradables. Y hasta para las
críticas, aunque creo que nadie debe criticar
el que dos personas se quieran"







La presentadora nos descubre su relación con Frank Frances, número 1 de pádel en Francia, y catorce años más joven que ella

BARBARA REY, ENAMORADA

"Para mí, decir 'estoy enamorada' son palabras mayores. La primera vez que lo dije me casé con mi ex marido. Esta es la segunda vez y también me pienso casar"

El amor ha llamado a la puerta de Bárbara Rey. La bella y popular presentadora de televisión ha hablado para ¡HOLA! de su relación con Frank Frances: "Quiero que se sepa. Le quiero tantísimo que siento el deseo y la necesidad de decirlo". Y es que a Bárbara se le iluminan los ojos cuando escucha la palabra amor: "Para mí, decir 'estoy enamorada' son palabras mayores. La primera vez que lo dije me casé con mi ex marido. Esta es la segunda vez y también me pienso casar".

Ex tenista profesional, actual número uno de padel en Francia

El "culpable" de que Bárbara se encuentre así de feliz es un hombre de nacionalidad francesa, alma brasileña y residencia española que nació en Casablanca catorce años después que la atractiva presentadora de televisión. Ex tenista profesional y actual número uno de padel en Francia, Frank Frances ha proporcionado a Bárbara Rey la estabilidad sentimental. Ella se encuentra mejor que nunca: "No he sentido la felicidad y la plenitud que hoy siento dentro de mí".

"El día que tenga el divorcio me caso con Bárbara"

El flechazo de la pareja surgió el pasado mes de mayo en Marbella y desde entonces han permanecido siempre juntos. Unos meses antes Frank se separó de su mujer, como él nos cuenta: "Hace seis meses, el desamor llegó a mi matrimonio y, no me da vergüenza decirlo, fue mi mujer quien me planteó la separación". Ahora sólo desea llevar adelante una nueva vida en la que Bárbara Rey es protagonista: "El día que tenga el divorcio, y ojalá lo tenga pronto, me caso con Bárbara"


Foto Sumario

"Quiero -dice Frank- que esto dure toda
la vida y poder un día, si Dios quiere, y
siendo ya viejos los dos, mirar a la cara
de Bárbara y recordar esta entrevista"

Menu Principal Frase semana