Condiciones Particulares de Suscripción – ¡HOLA!+

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES DE SUSCRIPCIÓN. EL USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS.

SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES, NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS.

LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DEL SITIO WEB.

1 Objeto.


Las presentes Condiciones Particulares regulan los términos aplicables a la contratación del servicio de suscripción a los contenidos premium de ¡HOLA! accesible en el Sitio Web (en adelante, el Servicio).


El Servicio está específicamente dirigido al territorio español (excluido Canarias, Ceuta y Melilla).


2 ALCANCE. LIMITACIONES


Podrán hacer uso del Servicio los Usuarios mayores de edad, que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar las presentes Condiciones Particulares, así como cumplir con las obligaciones aquí previstas (en adelante, el Suscriptor). Mediante el uso del Servicio, el Suscriptor declara y garantiza que es mayor de edad, y que es plenamente capaz y competente para formalizar y cumplir con los términos y condiciones aquí previstos.


Asimismo, para poder hacer uso del Servicio, se requiere que los Usuarios estén previamente registrados y dados de alta en el Sitio Web, mediante la cumplimentación y envío del formulario correspondiente. La condición de usuario registrado es una relación autónoma e independiente de la que pueda derivarse del uso del Servicio y, en consecuencia, la terminación del uso del Servicio no implicará la suspensión y/o terminación de la condición de usuario registrado.


El Servicio se pone a disposición de los Usuarios para su uso con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido a los Usuarios el uso del Servicio con fines de reventa y, en general, permitir a terceros no autorizados el acceso y uso de los Servicios y/o de los contenidos que lo integran.


3 ACCESO AL SERVICIO


A través del Servicio, los Suscriptores podrán acceder a aquellos contenidos premium disponibles en cada momento. Son “contenidos premium” aquellos cuyo acceso esté restringido únicamente a los usuarios del Servicio.

  1. La contratación del Servicio se realiza en modo “suscripción”, mediante alguno de los planes de suscripción (semanal, mensual o anual) vigente en cada momento.
  2. Cada cuenta de usuario podrá disponer de un máximo de dos (2) dispositivos asociados; en caso de asociarse un nuevo dispositivo, el dispositivo con mayor antigüedad (en cuanto a la fecha de asociación), quedará desvinculado de la cuenta de usuario.
  3. El importe de cada uno de los planes de suscripción es mostrado en moneda local (euros) y, salvo que se indique expresamente lo contrario, incluye los impuestos aplicables.
  4. La contratación del Servicio se realiza mediante el pago íntegro y por adelantado del importe correspondiente al plan de suscripción en el que el Suscriptor esté interesado. Una vez iniciadas, las suscripciones no pueden ser canceladas. No se realizará rembolso alguno de las cuotas ya satisfechas.
  5. La suscripción se activará una vez completado el pago, el cual podrá ser realizado a través de los medios o canales ofrecidos en cada momento. En caso de ofrecerse el pago mediante tarjeta bancaria, el Suscriptor deberá ser el titular del medio de pago utilizado o contar con la autorización del titular, no pudiendo exceder los límites que, en su caso, hubieran sido establecidos por la entidad emisora del medio de pago, siendo el Suscriptor el único responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de lo aquí previsto.
  6. El Suscriptor deberá facilitar datos correctos y veraces tanto en el momento del registro como en el momento de formalizar la Suscripción, debiendo mantenerlos actualizados y siendo de su exclusiva responsabilidad los costes o gastos incurridos en caso de incumplimiento de lo anterior.
  7. Los planes de suscripción mensuales y anuales están sujetos a renovación automática, por periodos iguales al contratado, salvo que el titular proceda a cancelar la suscripción antes de la fecha de renovación, desde su área privada de usuario. El usuario podrá ver en todo momento la fecha de su próxima renovación, desde su área privada de usuario del Sitio Web.
  8. El plan semanal no está sujeto a renovación automática. En caso de contratar el plan semanal, el Suscriptor tendrá acceso al servicio contratado durante un periodo de 7 días naturales, sin existir una renovación automática asociada al producto contratado.

4 NORMAS DE USO DEL SERVICIO.


El Suscriptor se obliga expresamente a hacer uso del Servicio, respetando las siguientes normas de uso, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

  1. Acceso al Servicio: El Suscriptor se obliga a no acceder al Servicio por ningún otro medio que no sea la interfaz facilitada por ¡HOLA! y a mantener la confidencialidad de las credenciales.
  2. Uso del Servicio: El Suscriptor se compromete a hacer un uso adecuado del Servicio y a no utilizarlo con fines ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público.

Se prohíbe al Suscriptor realizar ninguna de las siguientes acciones: (i) vender, revender, licenciar, sublicenciar, alquilar, arrendar o distribuir el Servicio, incluirlo como un servicio o una oferta de externalización o permitir a terceros no autorizados el uso del Servicio; (ii) copiar o reproducir cualquier porción, característica, función o interfaz de usuario del Servicio; (iii) obstaculizar o perturbar la integridad o el rendimiento del Servicio; (iv) usar el Servicio para interferir o dañar el sistema o entorno de ¡HOLA! y/o un tercero; (v) acceder y usar el Servicio para crear un producto o servicio competitivo; (vi) realizar actos de ingeniería inversa; o (vii) Usar o aplicar cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en cuya virtud usuarios no autorizados puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada del Servicio.


¡HOLA! se reserva el derecho de suspender, temporal o definitivamente, el uso del Servicio, en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del Servicio mismo, ya sea por contravenir lo previsto en las presentes Condiciones Particulares o por otras causas.

5 PROCESO DE SUSCRIPCIÓN


Para iniciar el proceso de suscripción, el Suscriptor deberá identificarse en el Servicio. Una vez accedido con su identificador, podrá seleccionar el plan de suscripción en el que esté interesado.


A continuación, el Suscriptor será dirigido a la página de confirmación, donde podrá visualizar todos los conceptos integrantes de su pedido, a fin de que pueda identificar cualquier error y, en su caso, proceder a su corrección.


Si el pedido es correcto y el Suscriptor no precisa corregir ningún concepto del mismo, podrá completar el proceso de suscripción, mediante la confirmación del pedido y la aceptación de las presentes Condiciones Particulares, las cuales constituyen el contrato entre el Suscriptor y la Entidad. Una vez completado el proceso de suscripción, el Suscriptor recibirá la confirmación a través de correo electrónico y se efectuará el cargo en el medio de pago elegido.


6 DESISTIMIENTO


El Suscriptor tiene reconocido el derecho de desistimiento de la suscripción realizada, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de formalización de la suscripción.


El derecho de desistimiento quedará sin efecto desde el momento en el que el Suscriptor haya hecho uso del Servicio por primera vez, accediendo a cualquiera de los contenidos premium.


Para ejercer el derecho de desistimiento, el Suscriptor deberá notificar a la Entidad su decisión de desistir de la suscripción a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), remitida a través de los datos de contactos accesibles aquí


En la declaración anterior, el Suscriptor deberá facilitar el número de pedido y especificar respecto de qué suscripción ejercita su derecho de desistimiento. El Suscriptor podrá utilizar el formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.


Formulario de Desistimiento


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación, por parte del Suscriptor, relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


En caso de desistimiento, se devolverá al Suscriptor todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir de la compra.


El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Suscriptor para la suscripción inicial, a no ser que el Suscriptor haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


El Suscriptor asumirá el importe de los gastos de comisión en que deba incurrir la Entidad, con ocasión de la devolución del importe de la Suscripción.


7 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


¡HOLA! no está obligada a participar ni se acogerá al sistema de resolución de conflictos online ante órganos de arbitraje de consumo. Si lo desea, el Suscriptor podrá acceder a la plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos online, accesible en  https://ec.europa.eu/consumers/odr/.


© 2021 ¡HOLA! Todos los derechos reservados.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie