Gerard Butler, el divertido viaje de un seductor nato a Madrid

Por hola.com

Vino, vio y… ¡cautivó! Así se podría resumir la visita de Gerard Butler a nuestro país. El actor escocés, de 46 años, aterrizó en Madrid por motivos profesionales -como embajador de la fragancia Boss Bottled de Hugo Boss- y aprovechó al máximo su estancia. Muy divertido, el intérprete con fama de conquistador ha seducido a quienes han tenido el privilegio de conocerle.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, una de las primeras paradas que hizo nada más llegar fue para degustar la gastronomía de nuestro país. El martes por la noche visitó el restaurante Ten con ten, uno de los locales de moda de la ciudad. Un día más tarde consiguió hacer realidad el sueño de muchas de sus fans que pudieron verle de cerca en El Corte Inglés de Castellana donde se fotografió con varias de ellas. Tras firmar fragancias, el protagonista de Posdata: Te quiero se reunió con varios rostros conocidos en el hotel NH Collection Eurobuilding.

Haciendo gala de una gran espontaneidad, se convirtió en el centro de todas las miradas y en el auténtico protagonista de la noche. La modelo Lorena Van Heerde se mostraba encantada de haber tenido la oportunidad de estar cerca del actor. Más aún cuando pudo hacerse una foto que seguro enseñará a su hija que nacerá en los próximos meses. “Conseguir una foto con un actor como Gerald Butler es difícil, pero que él mismo me pida ¿Puedo besar tu tripita???”, decía a través de las redes socials donde mostraba la imagen. “Bebita mía, que afortunada eres jeje! Cuando mami te cuente estas historias... Creo que pocas mujeres en el mundo tienen esta foto :-):-) Fue una noche mágica!”, añadía.

- Gerard Butler, icono de la nueva masculinidad

- El actor Gerard Butler no se separa de su 'misteriosa' nueva conquista

La cosa no quedó ahí, también se encargó de dar la enhorabuena a la hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, que espera su tercer hijo. “Lo pasé muy bien, él es un tío estupendo y divertido como podéis comprobar...”, aseguraba en su cuenta de Instagram. Y es que el actor se acercó a su tripita e intentó escuchar las pataditas del bebé, tal y como se puede ver en la imagen. Carisma y talento a partes iguales, esto es lo que ha demostrado Gerard Butler durante esta estancia. Además, el actor se mostró encantado de haber conocido a Sergio Ramos de quien dice ser seguidor. “Me encanta Sergio Ramos le he conocido y es super cool”, dijo.