¿Y si tu regalo de San Valentín fuera una cena en el restaurante más romántico del mundo?

Tallado en la roca, con vistas al mar Adriático, el Grotta Palazzese está situado sobre las aguas del Mediterráneo, en el interior de una gran cueva del sur de Italia, en la localidad de Polignano a Mare, que ha cautivado desde la antigüedad.

by hola.com
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Esta gruta convertida en restaurante en la ciudad de Polignano a Mare, a 36 kilómetros de Bari, ocupa un emplazamiento espectacular: un acantilado rocoso de piedra caliza donde el mar ha tallado cuevas que recorren la que fuera una antigua aldea de pescadores. En este mismo lugar los nobles del siglo XVIII ya celebraban sus banquetes.

 

Sentados en una mesa al bordo del precipicio, a más de 20 metros sobre el mar, con luz tenue y un servicio cinco estrellas, la Grotta Palazzese es el lugar perfecto para una cena romántica, para una luna de miel o incluso para pedirle matrimonio a tu pareja. Un restaurante para una vez en la vida.

 

La más grande de las cuevas acoge, además de un hotel de 25 habitaciones, el restaurante, con dos estancias para cenar una romántica noche: la Summer Cave, su comedor principal, con una gran abertura para el verano; y The New Sea Lounge, un gran salón con grandes ventanales donde disfrutar de una vista espectacular al atardecer y con el cielo estrellado.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie