La última canción de Shakira, un tema que ha lanzado en colaboración con el conocido productor Bizarrap bajo el nombre Music Sessions #53, se ha hecho viral a solo unas horas de su estreno. El motivo no ha sido otro que las claras alusiones a su ex pareja, Gerard Piqué, y la actual novia del jugador, Clara Chía. Sin embargo, y aunque su estilismo también ha dado de qué hablar, nosotras no hemos podido evitar fijarnos en la melena de la cantante, que durante el último año y tras probar con el pelirrojo luce en un tono caramelo muy luminoso y favorecedor.

VER GALERÍA

En el videoclip, además, lo lleva liso y destaca su brillo y movimiento, un detalle que resulta más complicado conseguir en cabellos teñidos, más propensos a la sequedad. Si es tu caso y quieres conseguir un efecto tan saludable y favorecedor como el de la cantante, lo vas a tener mucho más fácil con estos productos.

7 productos capilares para cabellos teñidos

El producto fundamental: un champú para cabellos teñidos

El producto fundamental: un champú para cabellos teñidos

Lo primero y fundamental para conservar el color de tu melena, tanto si llevas tinte como si se trata de brillos o mechas, es que incorpores a tu rutina un champú especial para melentas coloreadas. En este sentido, el champú granada de Klorane se presenta como uno de los mejor valorados y más recomendados. Un cosmético formulado a partir de extracto de granada y enriquecido con ingredientes y activos reparadores que, además de prolongar el color y potenciar el brillo, suavizan la fibra y facilitan el peinado. 

VER PRECIO

El tratamiento capilar más completo

El tratamiento capilar más completo

Con más de 64.000 valoraciones en Amazon y todas ellas muy positivas, el tratamiento UniqOne de Revlon es perfecto para esas mujeres a las que le cuesta mantener una rutina constante y buscan un producto que los combine todos. Y es que, este spray ejerce de protector térmico, tratamiento hidratante, reparador y fortalecedor, suaviza, acondiciona y facilita el peinado, reduce el encrespamiento, previene la rotura y las puntas abiertas, potencia el brillo y, por supuesto, protege y prolonga el color. Podrás usarlo sobre el pelo húmedo (pulverizando directametne) o seco (extendiéndolo en la mano para después aplicar) por igual . 

VER PRECIO

Un extra de protección

Un extra de protección

Los expertos no recomiendan utilizar mascarillas capilares con excesiva frecuencia, incluso aunque tengas el pelo seco, ya que pueden apelmazar la melena. ¿La alternativa? Los acondicionadores. Un producto que podrás utilizar en cada lavado para aportar ese extra de hidratación, protección y suavidad a tu melena. En este caso, el protector del color de Apivita ha sido creado a partir de extractos naturales y un complejo hidratante y fortalecedor y enriquecido con aceites esenciales. Especialmente recomendado para melenas rubias o pelirrojas, dejará tu melena mucho más suave y manejable. 

VER PRECIO

Un tratamiento perfeccionador

Un tratamiento perfeccionador

Si no estás acostumbrada a usar mascarillas o acondicionadores y prefieres un producto más fácil de aplicar, entonces un tratamiento en spray es justo lo que necesitas. Como el perfeccionador multiusos de L'Oréal Proffessionel especialmente diseñado para perfeccionar las melenas coloreadas o con mechas. Para aprovechar al máximo sus beneficios (protector del color, antirrotura, antiencrespamiento, potenciador de la suavidad, el brillo y el cuerpo de la melena, entre otros), se recomienda aplicar sobre el pelo limpio justo antes o después de la coloración. 

VER PRECIO

Una mascarilla capilar para melenas dañadas

Una mascarilla capilar para melenas dañadas

Si notas tu melena dañada o más sensible a la rotura de lo habitual, esta mascarilla capilar de Kérastase te va a venir de maravilla. Un producto especialmente formulado para rellenar la porosidad de la fibra y fortalecerla, de tal forma que el cabello se vea más suave, nutrido y saludable, con mayor intensidad de color y luminosidad. Aplícala cada dos semanas sobre el pelo húmedo y déjala actuar un mínimo de 5 minutos. 

VER PRECIO

Una mascarilla reparadora 100% natural

Una mascarilla reparadora 100% natural

También los productos de René Furterer son una opción a tener muy en cuenta para el cuidado de las melenas teñidas. Concretamente, su mascarilla Okara color está diseñada para reparar los cabellos teñidos que se encuentran dañados, potenciando el brillo y la intensidad del color. Su fórmula ha sido creada a partir de activos naturales, libre de siliconas que puedan dañar a largo plazo la fibra, y su textura cremosa resulta muy agradable de aplicar. Además, gracias a su formato con dosificador es muy cómoda de usar.

VER PRECIO

Las planchas de pelo que protegen la fibra y el color

Las planchas de pelo que protegen la fibra y el color

Aunque lo más recomendable para preservar la salud de la melena es evitar las herramientas de calor, estos dispositivos resultan imprescindibles para conseguir acabados más suaves y controlados como el que luce Shakira en su videoclip. Así que el secreto consiste en utilizar herramientas de calidad que cuiden y respeten la fibra capilar al máximo.

Como las planchas de pelo Platinum + de Ghd. Equipadas con dos sensores que controlan la temperatura para mantenerla constante a 185ºC (el máximo recomendado para moldear sin dañar el pelo), está especialmente recomendada para cabellos encrepados o secos que necesitan proteger la hidratación. Se trata, por lo tanto, de una opción excelente para cabellos coloreados. Eso sí, obligatorio usarla siempre con un protector térmico

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar