Los hijos de la princesa Magdalena comienzan a prepararse para Halloween con esta simpática tradición

La familia reside en Florida y se ha unido a las costumbres estadounidenses

Por Marina Ortiz Cortés

Ya ha comenzado el otoño y una de las primeras citas que apuntar en el calendario de esta temporada es Halloween. La fiesta estadounidense está marcada por las decoraciones de miedo y por los disfraces, y Magdalena de Suecia se ha querido unir a la tradición junto a sus hijos, los pequeños Leonore, de ocho años; Nicolas, de siete; y Adrienne, de cuatro. Año tras año la Princesa ha demostrado que este es uno de sus días favoritos del año, y siempre que tienen la oportunidad se disfrazan todos juntos, pero primero hay algo que preparar. "Es el día de escoger calabazas", ha escrito la princesa junto a unas tiernas imágenes de las dos niñas de la familia con sus frutas de preferencia.

Tres millones de euros y 15 habitaciones: los detalles de la nueva casa de Magdalena de Suecia en Miami

VER GALERÍA

Curiosamente, mientras la pequeña de la casa ha escogido una tradicional calabaza naranja de forma redondeada, su hermana Leonore ha preferido una de color blanco. El siguiente paso será vaciarlas y convertirlas en linternas haciendo agujeros que conformen caras de miedo, una tradición que los paganos utilizaban con la intención de ahuyentar a los malos espíritus y que con el tiempo se ha convertido en un importante referente de la cultura popular estadounidense.

¿Por qué en Suecia califican de 'misteriosa' la vida de la princesa Magdalena?

Desde su boda con Chris O'Neill, Magdalena de Suecia ha vivido en varias ciudades del mundo debido al exigente trabajo de su marido como financiero. En otoño de 2018 se mudaron a Miami, después de haber pasado unos años en Nueva York (que fue precisamente donde nació la mayor de sus hijas), y su traslado fue muy comentado. A pesar de vivir al otro lado del Atlántico, la Princesa suele estar presente en todos los actos oficiales de la Familia Real, y pasa los veranos con su esposo y sus niños en Suecia. Sin embargo, después de la ausencia inevitable de los años de pandemia, en los cuales las fronteras estaban cerradas y se dificultaban los viajes, se especulaba con los motivos de tanto misterio rodeando su vida anónima en Estados Unidos. Es por eso que pequeños detalles como el de este plan de ir a buscar calabazas son muy apreciados por la ciudadanía sueca. 

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia cuenta cómo es su vida familiar en Miami

Además, hace solo cinco días la princesa Magdalena hizo público que su familia había adoptado un segundo perrito, un bichón abanés de tres años al que llamaron Oreo y que en su anterior hogar había sido mal tratado. "Nos hace reír y nos enseña el alma tan cariñosa y dulce que tiene", explicaba, añadiendo que además se lleva a las mil maravillas con Teddy, la otra mascota de la casa. Quizás en unos días volvamos a ver a la hermana menor de Victoria de Suecia disfrazada con sus hijos, como ya nos ha mostrado en ocasiones anteriores: en 2021 las niñas fueron de hadas y Nicolas de rockero, mientras que un año antes la propia Magdalena se vistió de Catwoman. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!