victoria-suecia-g3

La Familia Real sueca sigue los pasos de nuestros Reyes

Emprenderá una gira nacional, al estilo de los reyes Felipe y Letizia este verano, para conocer la situación de cada una de las 21 provincias suecas tras la pandemia

por hola.com

Victoria y Daniel de Suecia han dado el primer paso como quien dice. Los Príncipes comenzaron este fin de semana su andadura por el país en una conocida zona de senderismo a modo de entrenamiento para la gran gira nacional que les espera en unas semanas. La Familia Real sueca seguirá la misma hoja de ruta de nuestros Reyes, que hicieron en verano un tour por toda la geografía española, por las 17 Comunidades Autónomas, dando apoyo a una España desazonada por los estragos de la pandemia y por el incierto futuro. De la misma manera, tal y como anunció hace unos días la Casa Real sueca, el nuevo curso oficial llevará a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y los príncipes Carlos Felipe y Sofia, a las 21 provincias suecas para conocer de primera mano su situación tras la crisis.

VER GALERÍA

Victoria de Suecia celebra su 43.º cumpleaños con un precioso vestido de estilo ibicenco

El divertido momento en el que los príncipes Estelle y Oscar ponen a su padre a hacer deporte

Victoria y Daniel de Suecia celebran diez años de amor con un posado de cuento

Un intenso plan de viaje para el que los príncipes Victoria y Daniel han empezado a adiestrarse con la mencionada excursión al triángulo de Jämtland, la popular ruta de senderismo de Suecia. La cuenta oficial de Instagram de los Herederos informaba de esta salida de fin de semana, en la que se pertrecharon con todo lo necesario (gorras, quitafríos, botas de montaña, macutos...) para disfrutar de la naturaleza sueca con garantías a lo largo de los 47 kilómetros de trayecto, al oeste del país escandinavo. La caminata, que exige por lo general entre tres y cuatro jornadas, transcurrió en la mitad de tiempo por las estaciones de montaña de Storulvån, Sylarna y Blåhammaren, donde ya se sentía la proximidad del otoño, para finalmente concluir en el punto de inicio.

VER GALERÍA

Las fotografías compartidas por la Casa real sueca muestran a Victoria de Suecia vistiendo para la aventura el característico atuendo de montaña, que incluía una camisa a cuadros de la firma de mochilas sueca Fjallraven y una gorra del equipo de béisbol estadounidense New York Yankees que la Princesa se pone a menudo para la práctica deportiva. Solo la laca de uñas de color rojo, reminiscencia de su vida en la gran ciudad, le daba un éxotico toque de glamour. El príncipe Daniel, vestido igualmente para la ocasión, aparece en dos de las instantáneas abrazando a su esposa con la que acaba de cumplir diez años de amor, mientras que en la última la princesa Victoria sale sola en un alto en el camino para beber agua de un arroyo, con el macuto a su espalda. Tomando fuerzas para lo que viene.

Haz click para ver ‘Un año con la Familia Real Sueca’, un programa especial que sigue desde la rutina hasta los actos más importantes de la Familia Real durante un año. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie