Sofia de Suecia sopla 31 velas, repasamos el año más intenso de su vida

La esposa del príncipe Carlos Felipe está embarazada de su primer hijo, un nacimiento que está previsto para abril de 2016

por hola.com

La princesa Sofia celebra hoy su 31 cumpleaños. Una fecha muy especial que está marcada por un año repleto de cambios. Difícilmente podrá olvidar este 2015, lleno de grandes acontecimientos. Tras protagonizar una boda de ensueño en Estocolmo, la Casa Real de Suecia anunció que la esposa del príncipe Carlos Felipe espera su primer hijo. Sin duda, se trata de uno de los años más intensos de su vida.

VER GALERÍA

La boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia fue una gran celebración que llegó cinco años después del inicio de su relación. Los príncipes hicieron realidad el sueño de convertirse en marido y mujer en el marco de una ceremonia llena de emoción y en la que estuvieron rodeados por sus familiares y amigos. Un día perfecto, tal y como lo describieron los protagonistas en una nota de agradecimiento a través de las redes sociales. “Estamos profundamente conmovidos por todo el amor y el aprecio que hemos sentido durante el día de nuestra boda. La alegría y la felicidad que nos han demostrado significan mucho para nosotros. Es un hermoso recuerdo que vamos a llevar con nosotros siempre".

VER GALERÍA

El pasado 15 de octubre, la Casa Real de Suecia emitió un breve comunicado en el que anunciaba el embarazo de la princesa Sofia. “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la Princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016”. En la nota también recogían las palabras de los futuros papás: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”, decían.

VER GALERÍA

Recientemente la princesa confesaba al diario Expressen que está llevando un buen embarazo. "¡Me siento realmente muy bien! Estamos muy emocionados", admitió. "Va a ser fantástico convertirnos en padres", añadió el príncipe Carlos Felipe. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé y por las palabras de los futuros papás no tienen intención de saberlo. "¡Será una sorpresa!", dijo la princesa.

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia hablan de su próxima paternidad: '¡El mejor consejo es no escuchar demasiados consejos!'

- Sofia de Suecia reaparece presumiendo de embarazo

- La princesa Sofia de Suecia despierta su instinto maternal en un centro de refugiados

Además, la pareja ha confesado que tiene experiencia con los niños ya que han cuidado de sus sobrinos, la princesa Estelle y los príncipes Leonore y Nicolas, en varias ocasiones: “Sí, les hemos cuidado. Ahora es difícil con Leonore y Nicolas porque están un poco más lejos, pero estamos más que dispuestos a cuidar”, aseguraron hace unos días.

Por el momento, Sofia de Suecia sigue compaginando su agenda oficial con diversos proyectos solidarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie