Sofia de Suecia reaparece presumiendo de embarazo

por hola.com

Los príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofia, han reaparecido muy felices tras el anuncio de que esperan su primero hijo. La pareja, que está viviendo un año inolvidable, asistió a un evento organizado por la Real Academia de Ingeniería de Suecia que entregó sus Medallas de Oro en Estocolmo.

VER GALERÍA

A su llegada, los príncipes fueron felicitados por el embarazo y agradecieron las muestras de cariño que están recibiendo. La princesa Sofía, a quien ya se le nota el embarazo, estaba radiante con un elegante vestido de paillettes con manga francesa en color nude y pendientes nuevos de Ebba Brahe.

El hijo de los Reyes de Suecia dijo unas palabras de bienvenida y destacó el valor del trabajo que hacen los ingenieros en Suecia. La ganadores de los premios recibieron los galardones de mano del príncipe Carlos Felipe.

VER GALERÍA

El pasado 15 de octubre, la Casa Real de Suecia emitió un breve comunicado en el que anunciaba el embarazo: “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la Princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016”. En la nota también recogían las palabras de los futuros papás: “Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello”, decían.

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su primer hijo

- Sofia Hellqvist practica como mamá con su futura sobrina la princesa Leonore

- Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Esta buena noticia se suma a un año inolvidable para Carlos Felipe y Sofia de Suecia, el 13 de junio se daban el “sí, quiero”, uno de los grandes acontecimientos de este año en Suecia. Además, la familia al completo está de enhorabuena, el pasado 15 de junio nacía el príncipe Nicolás, el segundo hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, y Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, esperan su segundo hijo, cuyo nacimiento se espera para marzo de 2016.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie