Día Nacional de Suecia

El amor de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist en su último acto oficial antes de la boda

La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo

por hola.com

La cuenta atrás para su boda ha comenzado. En menos de una semana, Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se darán el ‘sí, quiero’ en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Pero mientras llega ese momento, los novios han celebrado junto al resto de la Familia Real el Día Nacional de Suecia. Como era de esperar, Carlos Felipe y Sofia se convirtieron en el objetivo de todas las miradas, con permiso de la princesa Estelle.

Era la primera vez que Sofia acudía a este acto y la primera vez que posaba en la foto oficial de la Familia Real vestida con el traje nacional de Suecia, el mismo que llevaban la reina Silvia y las princesas Victoria y Magdalena.

Las ausencias más destacadas de este año han sido las del marido y la hija de Magdalena de Suecia. Chris O´Neill y la princesa Leonore no formaron parte de los actos oficiales del Día Nacional. La princesa se encuentra actualmente en Estocolmo a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Mientras tanto, su marido se encuentra en Londres buscando la residencia en la que instalarán su nuevo hogar a partir del próximo otoño. Según declaró Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, al diario Aftonbladet, Chris estaba muy triste por no poder asistir al Día Nacional de Suecia, ya que “su mayor deseo es pasar el mayor tiempo posible con su familia”.

La capital sueca será próximamente escenario de dos grandes acontecimientos para la Familia Real: por un lado el nacimiento del segundo hijo de Magdalena y Chris, que a diferencia de la princesa Leonore, que nació en Estados Unidos, vendrá al mundo en Estocolmo. Por otro, la gran boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, que se celebrará el próximo sábado. ¿Podrá asistir la princesa Magdalena?

- La lista no oficial de los invitados a la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

- Sofia Hellqvist: ‘Carlos Felipe es la persona con la que más hablo, me siento segura con él’

- Carlos Felipe de Suecia: ‘Probablemente no haya conocido la magia del amor antes de encontrar a Sofia Hellqvist’

La Casa Real sueca no ha difundido aún la lista oficial de los invitados al enlace y suponemos que, como es lo habitual, no la hará pública hasta el último momento. Pero la prensa local ha adelantado otra no oficial a partir de las confirmaciones ya realizadas y anunciadas y las informaciones propias y de medios de comunicación de otros países.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie