Sofia Hellqvist: ‘Carlos Felipe es la persona con la que más hablo, me siento segura con él’

El próximo 13 de junio el Príncipe y su prometida se darán el 'sí, quiero' en el Palacio Real de Estocolmo en la que será la boda del año en Suecia

por hola.com

En menos de tres semanas Estocolmo vivirá lo que ya se conoce como la “gran boda del año” en Suecia. El príncipe Carlos Felipe -el único hijo soltero de los Reyes de Suecia- le dará el “sí, quiero” a Sofia Hellqvist. A medida que se desvelan los últimos detalles sobre las celebraciones, mucho se está escribiendo sobre los novios, sobre su historia de amor y sobre el futuro que tienen por delante. Sin embargo, los protagonistas han hablado sobre su romance en contadas ocasiones, pero ahora rompen el silencio para mostrar a corazón abierto cómo viven “su amor, su boda, el futuro juntos, la dislexia que padece el Príncipe y las infancias de ambos”.

VER GALERÍA

En cada una de sus apariciones Sofía Hellqvist es el retrato de la felicidad, con una mirada llena ilusión que se derrite cada vez que mira a su Príncipe, pero ella ha querido aclarar que su relación va más allá del amor. "Carlos Felipe es también mi mejor amigo. Es la persona con la que más hablo, es muy inteligente, me siento muy segura con él", ha contado la novia al canal privado TV4 en una entrevista que será emitida en dos partes -el 1 y el 8 de junio- para ir calentando motores de cara a unas celebraciones que también serán emitidas por televisión.

"Me siento segurísimo, estable y en armonía cuando Sofía está a mi lado. Y así lo sentí desde bien pronto", desvela Carlos Felipe hablando de sus sentimientos ante el país que ha visto madurar su amor en los últimos cinco años.

- Falta un mes para la Boda Real de Suecia

- ¿En quién se inspira Sofía Hellqvist?

- La transformación en Princesa de Suecia de Sofia Hellqvist

- Las amonestaciones prenupciales del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, futura Princesa de Suecia

“Creo que la mayor parte de la gente en Suecia tiene una opinión sobre Carlos Felipe y Sofia. Uno lee sobre ellos en los medios casi cada día. Conocerlos fue ver el amor verdadero de cerca. En nuestro encuentro fueron abiertos e íntimos, lo pasamos bien", así describe la periodista Tilde de Paula la entrevista más personal que hasta ahora ha concedido la pareja.

El hijo de los Reyes suecos no hablaba de sus sentimientos en público desde el pasado verano, cuando se anunció el compromiso, momento en el que se mostró como todo un “príncipe azul” que se había preparado a conciencia para hincar la rodilla ante su amada, a la que describió entonces como una “chica fantástica” con la que es “un honor estar prometido”, además de ser “inteligente, cálida y humilde”.

La pareja comenzó a salir en enero de 2010, aunque no fue hasta julio de ese mismo año cuando la Casa Real confirmó el noviazgo. Sofia acudió por primera vez a una celebración privada de la Familia Real sueca en mayo de 2011 con motivo de la celebración del cumpleaños del rey Carlos Gustavo. Un año después de este acto, concretamente en mayo de 2012, Carlos Felipe formalizaba aún más su noviazgo, acudiendo junto a la modelo sueca a la celebración del bautizo de su sobrina Estelle, hija de su hermana Victoria de Suecia y el príncipe Daniel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie