La lista no oficial de los invitados a la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

por hola.com

A una semana para la celebración de la boda entre Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, la Casa Real sueca aún no ha difundido ninguna lista oficial de invitados y suponemos que, como es lo habitual, no la hará pública hasta el último momento. Pero la prensa local ha adelantado otra no oficial a partir de las confirmaciones ya realizadas y anunciadas y las informaciones propias y de medios de comunicación de otros países.

VER GALERÍA

-Sofia Hellqvist: ‘Me siento segura con Carlos Felipe’

-¿En quién se inspira Sofía Hellqvist?

-Ya vislumbramos cómo será la Boda Real de Suecia

- La transformación en Princesa de Suecia de Sofia Hellqvist

- Las amonestaciones prenupciales del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, futura Princesa de Suecia

Las Casas Reales escandinavas han vuelto a hacer piña para arropar a Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en su gran día. La Familia Real danesa asistirá casi al completo: Margarita de Dinamarca, sus dos hijos, los príncipes Federico y Joaquín, y sus respectivas esposas, las princesas Mary –madrina de la sobrina del novio, la princesa Estelle- y Marie, acompañarán a la pareja en el acontecimiento de sus vidas. No así el príncipe Henrik, marido de la soberana, que tampoco esta vez se une a la celebración. La Casa Real danesa no ha precisado el motivo de su ausencia.

De la Familia Real noruega, irán de boda todos –la reina Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y la princesa Marta Luisa con su marido, Ari Behn- menos el rey Harald, que tiene un compromiso. Fuera de Escandinavia, han confirmado oficialmente su asistencia Matilde de los belgas, que acudirá sola, y los Condes de Wessex, lo que no es ninguna sorpresa ya que el hijo menor de la reina Isabel y su esposa representan habitualmente a la Familia Real británica en estas grandes ocasiones en el extranjero. Las demás Familias Reales no han comunicado aún su presencia.

En esta supuesta lista de invitados, la familia no falta, como las princesas Cristina, Birgitta, Desirée y Margarita, primos y primas, ni tampoco los amigos íntimos de la pareja. Todos vestirán sus mejores galas, todos brindarán por la felicidad de los novios de Suecia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie