mette-marit-gtres

Mette Marit de Noruega reaparece en la entrega del Nobel de la Paz tras su relación con el 'Caso Epstein'

El Ayuntamiento de Oslo ha sido el escenario donde Abiy Ahmed Ali, primer ministro de Etiopía, ha recibido el preciado galardón

por hola.com

Oslo ha vivido una de sus citas internacionales más importantes del año: la entrega del Premio Nobel de la Paz, que sirve de antesala perfecta al resto de galardones que se entregan este martes por la tarde en Estocolmo. Los reyes Harald y Sonia de Noruega, junto con los príncipes Haakon y Mette- Marit, han acudido al Ayuntamiento de la capital donde han presenciado la entrega del prestigioso galardón a Abiy Ahmed Ali, primer ministro de Etiopía, premiado por impulsar el fin del conflicto fronterizo con Eritrea tras dos décadas de conflicto. Este acto, además, ha servido para ver por primera vez en público a la princesa Mette- Marit, desde que el pasado 2 de diciembre pidiese perdón tras verse salpicada por el caso Epstein.

Los primeros en llegar han sido el soberano y su mujer. La Reina ha elegido para la ocasión una capa roja, con ribetes de piel y un tocado. Minutos después han sido el heredero Haakon y su esposa los que han accedido al lugar. La princesa Mette-Marit se ha decantado por un abrigo vestido color marfil de Valentino que ya ha utilizado en varias ocasiones y zapatos en color nude y una de sus ya indispensables diademas, con las que suele adornar su rubísima media melena y que le aportan cierto aire angelical. En esta ocasión ha lucido una de Prada.

VER GALERÍA

Uno de los detalles que más ha llamado la atención, y que suele repetirse en este tipo de citas ha sido la evidente complicidad de los príncipes, que se han desecho e intercambiado miradas, gestos y muestras de cariño y afecto del uno con el otro, tal y como han podido captar los fotógrafos. De nuevo, han vuelto a mostrar que, después de 18 años de casados -los cumplieron el pasado mes de agosto- están tan enamorados como el primer día. Puede decirse que la pareja vive una eterna luna de miel.

VER GALERÍA

Unas horas después de que el rey Harald de Noruega hiciera entrega del galardón en el Ayuntamiento de Oslo, comenzaba la tradicional ceremonia de los Premios Nobel en Estocolmo. Allí se daban cita los monarcas suecos, Carlos Gustavo y Silvia, junto a sus tres hijos, Magdalena, Victoria y Carlos Felipe, así como las parejas de estos dos últimos, Daniel y Sofia de Suecia, respectivamente. La Familia Real ha protagonizado un auténtico derroche de 'glamour' en la Sala de Conciertos de la capital.

Loading the player...

La Familia Real sueca en la entrega de los Premios Nobel

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie